• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos&cia.6 marzo 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BIEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BIEL

BIEL

De la casa
Sin verificar
Que pasen un buen miercoles yo ire con un Poljot Kirovskie.
349459dfa257061ee729e3b68f8b73f3.webp

Buenos días a todos.
IMG_20190306_074149.webp

Omega Constellation
20190306_082341.webp

Buenos días y gracias por iniciar el hilo, Biel!!. Hoy muestro rápidamente el que llevo...1551857956352454064893.webp

Buenos días,gracias BIEL por abrir brecha.Alguien podría decirme qué calibre es éste? muchas gracias.Feliz miércoles!!!
Baume Mercier maquinaria.webpDogma Prima (5).webp

Última edición:
Egun on a tod@s.
004.webp
Si le hubiera cortado las alas
habría sido mio.
Pero yo lo que amaba era el pájaro.

Hola. El hilo comienza con fuerza: Poljot, Longines, Omega, Mikonos, Dogma, GP,.... preciosos.

Hoy yo un Omega 30T2 de acero (concretamente un cal. 265 de 1950), que ha pasado por cirujía estética.

BC5F9C53-CB3E-4C0B-8284-C5194D07CD08.webp

Gracias Biel por abrir el hilo diario , este miércoles en compañia de un UG con el 218.9

UG Clasic 218.9.webp

Que tengan un feliz dia

Buenos días e muy buenas máquinas.
Hoy...

Camy.webp

Buenos días y buen Miércoles a todos los Vintageros, gracias por abrir el hilo Biel.
Hoy acompaño con mi 601.
20190306_105229.webp

Hoy con este, a pesar de que ir con Gruen hoy en día es una ircongruencia.

CB78B0D8-A281-403B-99B4-29D8D39FEBB9.webp

Muchas gracias Vicente!!!

¡Buenos días a todos!

Precioso ese Camy portugués, una delicia. Y Yaki, ya habrás visto que es una componenda de las que tanto me gustan a mi: tres batas, un puente de B&M y una esfera Dogma. ¡Todo un apaño!.

Yo hoy que he visto un cuadrado por ahí arriba me he acordado de los míos que tanto hace que no salen. Empecemos por el Festina

P1100891.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Ayer se me cayó una rueda de escape y la recogí del suelo/pantalón con un pivote roto, cagüentó, aún me dura la pesambre.

20190306_100925.webp

Ggggrrrrrrrr

Gracias Biel por encargarte de abrir el hilo para todos :ok:: Me encanta el Poljot que te acompaña; todo en él, pero especialmente las asas e índices con bisel de su caja :clap:

Y gracias también a los demás por aportar tan hermosa y variada compañía :clap: El Camy de nuestro compañero Sansoni me ha resultado especialmente curioso :ok::

Creo que todavía no teníamos ningún Tissot hoy, y eso no puede ser. Mi pointer de días pares soluciona el drama

DSC01802.webp

Que se os dé estupendo el día :Cheers:

Última edición:
Casiná, te aclaro que las fotos no son del mismo reloj.Un saludo.

No he dicho nada, en ese caso .... je,je,je,je.

Un morenazo que me encanta
20190306_122135.webp

Ha sido culpa mía,por no aclararlo en el hilo, es un reloj que tengo en el punto de mira.

Buenas tardes, gracias por abrir el hilo diario, buena pieza!!
Saludos
image.webp

Gracias Biel por abrir el hilo con ese bonito camarada y a todos por los acompañantes...como siempre un lujo ver todos juntos.
Hoy el que estaba con el día correcto[emoji4][emoji4]

2019-03-06%2014.08.14.webp

Desde que hice la foto, no pude ponerla [emoji33]

20190305_123304.webp

Feliz día

Oleee otro gemelo, que bonitos son!!

Ese son palabras mayores!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie