• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía. Sábado 1 de Mayo del 2021.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias

Pues algunos si que trabajamos hoy y mañana también , adonde hay que pagar la multa ?

Luego os leo tranquilamente que veo que hay mucho material.

Pasen buen dia
IMG_6945.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max, yakokornecki, EObiol y 26 más
Buenos días. Hoy mi hijo y mi hija (3 y 2 años) me han regalado un puzzle-reloj mecánico, con cuerda, péndulo y campana, que he montado con ellos. Ha costado que no se comiesen ninguna pieza pero lo hemos conseguido.
Aquí el ingenio junto al reloj de su bisabuelo.
0D1309B8-9433-4CAE-9B6E-09656369E328.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, yakokornecki, BARRIKA06 y 25 más
Vaya Speedy, vaya Pole, vaya Piepan... tremendos iconos.

Ayuc, quiero ver ese Enicar...

Para mí hoy.

2290A5BB-CBE4-4B04-8E8A-9EBB32EA931C.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BARRIKA06, suesu8 y 23 más
Vuelve a casa por navidad.
Homenaje especial en este día a los que están sin un bien preciado que es el trabajo y aquellos que marcharon en su día a Suiza a trabajar y no iban precisamente a por relojes.
Pasen buen día.
Besos
IMG_20210501_135025.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, yakokornecki, BARRIKA06 y 24 más
Vuelve a casa por navidad.
Homenaje especial en este día a los que están sin un bien preciado que es el trabajo y aquellos que marcharon en su día a Suiza a trabajar y no iban precisamente a por relojes.
Pasen buen día.
BesosVer el archivos adjunto 1255055
Pues yo lo veo muy bien .. tu relojero no se llama Speedy Gonzalez? o Correcaminos ? que suerte¡¡ apenas unas semanas y ya..
LLevo siete meses, si no algo mas, esperando unos que llevé y se me hace eterno.::cry::::cry::

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022 y jorgehernando
Gracias a LeTemps y a Wachero por estar pendientes de que no falte nuestro hilo. Bellos cronos :clap:

Y precioso también el Zenith de Txema. Me encanta la caja y lo bien que queda en la muñeca; tiene pinta de ser comodísimo :ok:

Hoy uno de mis prefes

Ver el archivos adjunto 1254735

Ver el archivos adjunto 1254736

Disfrutad mucho de este sábado :Cheers:
No te digo yo que no sea de los mas bonitos que has mostrado, esos indices en rojo, esa caja tipo cojín remarcando toda la esfera negra y luego esa correa que mas que una strap parece un guante.

Precioso¡¡

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Perdonenme la broma . Hoy es fiesta y hay mas tiempo y mas ganas de bromear :laughing1: :laughing1: :laughing1: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
Me cabe una duda , entonces el pequeño tiene la nacionalidad ruso-suiza , pero quien es el padre o la padra o el padro? y la madro o madra o madre ?

• Me gusta
Reacciones: jahg
Buenos días. Hoy mi hijo y mi hija (3 y 2 años) me han regalado un puzzle-reloj mecánico, con cuerda, péndulo y campana, que he montado con ellos. Ha costado que no se comiesen ninguna pieza pero lo hemos conseguido.
Aquí el ingenio junto al reloj de su bisabuelo.
Ver el archivos adjunto 1255028
Así me gusta, compartiendo afición con la prole👌

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Pues yo lo veo muy bien .. tu relojero no se llama Speedy Gonzalez? o Correcaminos ? que suerte¡¡ apenas unas semanas y ya..
LLevo siete meses, si no algo mas, esperando unos que llevé y se me hace eterno.::cry::::cry::
Jjjj aprovecho para hacerlo propaganda es Samuel de Omel.
La verdad que el reloj tiraba muy bien 40 horas de marcha cuando se lo lleve sin desviarse... Cambio plexi,corona y limpieza y un poco de oxido en la máquina que ya fue finiquitado... 2-3 semanas ha tardado en volver a casa.
7 meses conociéndote Miguel algún reloj no muy común le habrás llevado🙃🙃🙃.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
Buenos sábados,
Para empezar el mes, estreno real del Titan cazado y presentado ayer, ahora con otra correa y un poco más limpio, tenia porquería por toda la caja y alrededores.
Ver el archivos adjunto 1254926Ver el archivos adjunto 1254928Ver el archivos adjunto 1254929

Saludos
Gracias por enseñar los interiores :ok:, a mi que un reloj tenga mierda a bocajarro me parece de lo mas atractivo ¡¡ eso quiere decir que posiblemente nunca lo hayan siquiera abierto lo cual a veces es una ventaja.
Interesante y curioso es, tanto por dentro como por fuera.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y juanignacioms
Jjjj aprovecho para hacerlo propaganda es Samuel de Omel.
La verdad que el reloj tiraba muy bien 40 horas de marcha cuando se lo lleve sin desviarse... Cambio plexi,corona y limpieza y un poco de oxido en la máquina que ya fue finiquitado... 2-3 semanas ha tardado en volver a casa.
7 meses conociéndote Miguel algún reloj no muy común le habrás llevado🙃🙃🙃.
Un abrazo
Si se han complicado ,y son mas de uno, solo espero que consiga darles una vida digna. los echo de menos ::cry::::cry::::cry::

Abrazo y te ha quedado muy bien . Gracias Jorge

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Gracias por enseñar los interiores :ok:, a mi que un reloj tenga mierda a bocajarro me parece de lo mas atractivo ¡¡ eso quiere decir que posiblemente nunca lo hayan siquiera abierto lo cual a veces es una ventaja.
Interesante y curioso es, tanto por dentro como por fuera.
Tenía de todo pero funciona

• Me gusta
Reacciones: txema2
Tarde de relax
IMG_20210501_164532.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, xsagasta y 21 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un nipón setentero.
20210501_130447.jpg

Seiko Jumbo.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, yakokornecki, xsagasta y 22 más
No te digo yo que no sea de los mas bonitos que has mostrado, esos indices en rojo, esa caja tipo cojín remarcando toda la esfera negra y luego esa correa que mas que una strap parece un guante.

Precioso¡¡

¡Muchas gracias Miguel! También yo creo que tiene un diseño muy atractivo :ok: Pensé que tal vez cuando llegara un SuperCompressor de verdad perdería algún punto en mi lista de preferidos, pero cuando llegó el SC nada cambió: me sigue chiflando igual :D

Tu morenazo también es para ocupar lugar preferente con esa esfera chocolateada :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, Ph200, txema2 y 1 persona más
Seikoholico que es uno. Gracias Kike.

P.d: El pogue tuyo no puede estar parado hombre.
Pues de momento, y contando con Ph200, ya somos tres.

Y sí, tengo que poner la casa patas arriba, pero esas piezas aparecen.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Ph200, FULCRUM y 1 persona más
Buenas tardes , hoy plastico.
IMGP5703.webp

Feliz fiesta

• Me gusta
Reacciones: dracero1, Zappp, yakokornecki y 16 más

Hola.
Tengo algunos escombros...si en algo puedo ayudar...
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Alguien ha sucumbido a los encantos de la yakuza :whist:: Aumenta el censo de Seikoholics ::dnz::

La verdad es que tanto el de ayer como el de hoy son bombones y están de Primera Comunión :clap:
😂😂😂 gracias Abde!!! Anda que tu Nivada....y esa nato combinada con los índices y los detalles en rojo le queda de muerte.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más

Conmigo contar para lo que sea... Y si es con cerveza, pues mejor🤪🤪🍺

• Me gusta
Reacciones: stepona555, KIKEMORGAN y txema2
Atrás
Arriba Pie