Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo veo muy bien .. tu relojero no se llama Speedy Gonzalez? o Correcaminos ? que suerte¡¡ apenas unas semanas y ya..Vuelve a casa por navidad.
Homenaje especial en este día a los que están sin un bien preciado que es el trabajo y aquellos que marcharon en su día a Suiza a trabajar y no iban precisamente a por relojes.
Pasen buen día.
BesosVer el archivos adjunto 1255055
Que bonito Zenith , me encanta¡¡Egun on . Gracias Le Temps por abrir el hilo. Feliz 1 de Mayo día de los trabajadores.
Ver el archivos adjunto 1254719
No te digo yo que no sea de los mas bonitos que has mostrado, esos indices en rojo, esa caja tipo cojín remarcando toda la esfera negra y luego esa correa que mas que una strap parece un guante.Gracias a LeTemps y a Wachero por estar pendientes de que no falte nuestro hilo. Bellos cronos
Y precioso también el Zenith de Txema. Me encanta la caja y lo bien que queda en la muñeca; tiene pinta de ser comodísimo
Hoy uno de mis prefes
Ver el archivos adjunto 1254735
Ver el archivos adjunto 1254736
Disfrutad mucho de este sábado![]()
Me cabe una duda , entonces el pequeño tiene la nacionalidad ruso-suiza , pero quien es el padre o la padra o el padro? y la madro o madra o madre ?Perdonenme la broma . Hoy es fiesta y hay mas tiempo y mas ganas de bromear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta, compartiendo afición con la prole👌Buenos días. Hoy mi hijo y mi hija (3 y 2 años) me han regalado un puzzle-reloj mecánico, con cuerda, péndulo y campana, que he montado con ellos. Ha costado que no se comiesen ninguna pieza pero lo hemos conseguido.
Aquí el ingenio junto al reloj de su bisabuelo.
Ver el archivos adjunto 1255028
Jjjj aprovecho para hacerlo propaganda es Samuel de Omel.Pues yo lo veo muy bien .. tu relojero no se llama Speedy Gonzalez? o Correcaminos ? que suerte¡¡ apenas unas semanas y ya..
LLevo siete meses, si no algo mas, esperando unos que llevé y se me hace eterno.![]()
Gracias por enseñar los interioresBuenos sábados,
Para empezar el mes, estreno real del Titan cazado y presentado ayer, ahora con otra correa y un poco más limpio, tenia porquería por toda la caja y alrededores.
Ver el archivos adjunto 1254926Ver el archivos adjunto 1254928Ver el archivos adjunto 1254929
Saludos
Si se han complicado ,y son mas de uno, solo espero que consiga darles una vida digna. los echo de menosJjjj aprovecho para hacerlo propaganda es Samuel de Omel.
La verdad que el reloj tiraba muy bien 40 horas de marcha cuando se lo lleve sin desviarse... Cambio plexi,corona y limpieza y un poco de oxido en la máquina que ya fue finiquitado... 2-3 semanas ha tardado en volver a casa.
7 meses conociéndote Miguel algún reloj no muy común le habrás llevado🙃🙃🙃.
Un abrazo
Tenía de todo pero funcionaGracias por enseñar los interiores, a mi que un reloj tenga mierda a bocajarro me parece de lo mas atractivo ¡¡ eso quiere decir que posiblemente nunca lo hayan siquiera abierto lo cual a veces es una ventaja.
Interesante y curioso es, tanto por dentro como por fuera.
No te digo yo que no sea de los mas bonitos que has mostrado, esos indices en rojo, esa caja tipo cojín remarcando toda la esfera negra y luego esa correa que mas que una strap parece un guante.
Precioso¡¡
Tarde de relaxVer el archivos adjunto 1255176
Precioso ese Jumbo, David. Para mí, el 6138 más elegante.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy un nipón setentero. Ver el archivos adjunto 1255178
Seiko Jumbo.
Seikoholico que es uno. Gracias Kike.Precioso ese Jumbo, David. Para mí, el 6138 más elegante.
Pues de momento, y contando con Ph200, ya somos tres.Seikoholico que es uno. Gracias Kike.
P.d: El pogue tuyo no puede estar parado hombre.
Hola.Pues de momento, y contando con Ph200, ya somos tres.
Y sí, tengo que poner la casa patas arriba, pero esas piezas aparecen.
😂😂😂 gracias Abde!!! Anda que tu Nivada....y esa nato combinada con los índices y los detalles en rojo le queda de muerte.Alguien ha sucumbido a los encantos de la yakuzaAumenta el censo de Seikoholics
La verdad es que tanto el de ayer como el de hoy son bombones y están de Primera Comunión![]()
Conmigo contar para lo que sea... Y si es con cerveza, pues mejor🤪🤪🍺Pues de momento, y contando con Ph200, ya somos tres.
Y sí, tengo que poner la casa patas arriba, pero esas piezas aparecen.