AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....
Y desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a nuestro compañero Alf007 que hoy cumple años, el hombre anda muy ocupado por causa del curro pero se que nos lee y seguro que nos echa de menos como nosotros a él. Un abrazo, Alfredo!!!
Zorionak Alf, disfruta del día.Muchísimas felicidades, querido Alf Espero que pases un día precioso y que puedas celebrarlo con tus más queridos Y ojalá los siguientes podamos celebrarlos juntos de nuevo
Y tanto que se le echa de menos, pinon Confío en que todo esté bien en su entorno, especialmente su pequeña vintagera D y su mami. Esperemos que sus ocupaciones en algún momento lo liberen un poco y podamos recuperar su agradable compañía y sus piezones
¡Buenos días! No he visto abierto el hilo de hoy, así que allá voy
De prestado, con este singular último calibre inhouse de la Maison con una de las caritas que más me gustan
No sé por qué no se ve Pongo otra más nutritiva
Ver el archivos adjunto 667340
A ver qué preciosidades lleváis hoy
Joder Abde, pedazo de tortilla, digo de reloj, (en que estaría yo pensando).
Es el calibre 990?
Joder Abde, pedazo de tortilla, digo de reloj, (en que estaría yo pensando).
Es el calibre 990?
Así es, jr: 990.1
Ver el archivos adjunto 667397
Entre que no salieron demasiados y que solían tener caritas más bien sosainas, se resistió un poco, pero finalmente Drago se encontró uno guapetón Eso sí, me lo presta, pero no me lo cede