Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy de moderno,Gracias paisano por abrir la mañana, pero me paso a saludar, me llegara uno de estos días este.espero que al vendedor no le importe ,la foto es suya.
Ver el archivos adjunto 700627
Gracias Rosa yo tambien la hice pero al final.Precioso Txema, lo ví en fcv y tuve que hacer terapia intensiva para resistir la crisis
Gracias compi. Que correa le pongo?Creo que todos aquí hemos babeado con las fotos de ese Thermidor [emoji16]
Yo hoy con mi único Omega y uno de mis primeros vintage.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos días,
JA, el Bellmatic guapísimo y la foto también. Ahora, cuando vayas al centro de salud a que te quiten las espinas hasta del píloro, no le cuentes la verdad...
Acompaño a Manolo con otro Seastar de la época, más o menos.
Ver el archivos adjunto 700636
Uff... complicada decisión. Es un Polerouter en toda regla aunque en la esfera ponga otra cosa así que sabemos que una de piel finita le va a ir de lujo. Pero ahora para verano me atrevería a llevarlo sobre algo más fresquito y menos propenso a verse afectado por la humedad. Sin duda le pondría una nato o un perlón, todo es ir probando que es lo más divertido [emoji1]Gracias compi. Que correa le pongo?
Me quedaría con la primera propuesta compañero,bonitas piezasUff... complicada decisión. Es un Polerouter en toda regla aunque en la esfera ponga otra cosa así que sabemos que una de piel finita le va a ir de lujo. Pero ahora para verano me atrevería a llevarlo sobre algo más fresquito y menos propenso a verse afectado por la humedad. Sin duda le pondría una nato o un perlón, todo es ir probando que es lo más divertido [emoji1]
Gracias Kiko [emoji16]Me quedaría con la primera propuesta compañero,bonitas piezas
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenos días:ece muy
aporto mi última adquisición un Festina, viejito y sucio, comprado para aprender con el a arreglar o ajustar relojes , le limpié la esfera y el relojero detectó que con aceite y un plexy nuevo funcionaría bien, ayer me lo dieron y hoy luce así de bonito. He conservado la correa y por ahora parece que va bien
Pongo dos fotos del antes y el después.
Saludos a todos
Ver el archivos adjunto 700662Ver el archivos adjunto 700663