Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal vez busques algo que se aproxime más a ésto.¡Buenos días a todos!
Yo os acompaño hoy con uno de los relojes más bonitos que tengo (le falla el no tener caja de acero) y al que nunca consigo sacarle los auténticos tonos de índices y agujas.
Ver el archivos adjunto 700368
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Los colores metálicos son los peores y entre ellos los peores los cobrizos.A ver si me aproximo más con ésta.No, precisamente al contrario. El tono es un precioso cobrizo. Que no me lo consigue el PS.
Tira más a esto, conseguido artificialmente, pero que tampoco es real. Ya ves que la esfera también se tiñe.
Ver el archivos adjunto 700381
Agradecido por tu interés.
Me encanta y llevo años detrás de uno como ese pero no hay maneraEste DS hoy. Ya os contaré un poco de el cuando tenga un poco de tiempo.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Los colores metálicos son los peores y entre ellos los peores los cobrizos.A ver si me aproximo más con ésta.
Ver el archivos adjunto 700403
Este DS hoy. Ya os contaré un poco de el cuando tenga un poco de tiempo.
Muchas gracias compañero. Este me ha costado 3 años de búsqueda.Me encanta y llevo años detrás de uno como ese pero no hay manera
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Muchas graciasMenudo ejemplar.
Te lo agradezco de nuevo pero te confirmo que yo ya lo he dejado por imposible ...
Este DS hoy. Ya os contaré un poco de el cuando tenga un poco de tiempo.
Muchas Idoia, intentaré hacer algo un poco digno... Aquí el maestro de certina es @kalomocko.Uff, uff, uff hiperventilando estoy ¡¡Vaya bombonazo!!
Estaré pendiente de tu hilo, porque confieso que no conocía esta preciosidad
Gracias, supongo