• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages&amiges a 24 de Junio de 2021

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
  • #27
Qué bien te queda!

24 de Junio, San Juan! Felicidades a los que aún celebren el santoral. La iglesia aprovechó el nacimiento del Bautista -vaya usted a saber el día en que nació- para "cristianizar" un culto pagano.
Como valenciano y fuera de connotaciones religiosas, siempre me ha encantado la pasada noche, víspera de.

Para celebrar la festividad estoy de guardia, a mis cincuenta y tantos. Los jóvenes de fiesta y los abuelos en el tajo. Antes de empezar la retahíla pendiente de pasar por el barbero me asomo por aquí y dejó mi recuerdo.

Hic sumus!

Ver el archivos adjunto 2257164

Tú sí que estás abuelo 🙄 Muchos jóvenes querrían tu correa, para currar y para mucho más🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, germanio, yakokornecki y 2 más
  • #28
Ayer te vi por aquí, Ger, y aprovecho hoy para saludarte. Mañana miraré a ver si ayer -o sea, hoy, visto desde mañana- también apareciste.
Madre mía la que me lío yo solo!

Y tú, un simple hic.



Saco, resaco el Pierce Dulce de Leche que apenas he usado. Está demasiado impecable para un tipejo desastrado como yo. Bien mirado, no me pega nada lo inmaculado.


Saludos a todos y buen día.

(#@&%*¿¡!!! petardos...!)
20210624_130227.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, atanos, BARRIKA06 y 24 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, sergiowilde, AbderramanII y 1 persona más
  • #30
Ayer te vi por aquí, Ger, y aprovecho hoy para saludarte. Mañana miraré a ver si ayer -o sea, hoy, visto desde mañana- también apareciste.
Madre mía la que me lío yo solo!

Y tú, un simple hic.



Saco, resaco el Pierce Dulce de Leche que apenas he usado. Está demasiado impecable para un tipejo desastrado como yo. Bien mirado, no me pega nada lo inmaculado.


Saludos a todos y buen día.

(#@&%*¿¡!!! petardos...!)
Ver el archivos adjunto 2257210

Si miras unos posteos más atrás, lo puedes ver hoy en presente, sin esperar a verlo mañana en pasado :-P Y para que no sea todo llevarte la contraria, te doy la razón en lo otro: ese Pierce me pega más a mí ::dnz::

Qué bien que viniste, por cierto :friends:

Pues igual mañana lo saco a que le dé el aire....
Sí, sí, sí :dribble:🙏:dribble:🙏:dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: germanio, txema2, gotzon555 y 1 persona más
  • #31
Buenos días, hoy este,
DSC_0037.JPG

DSC_0047.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, atanos, BARRIKA06 y 24 más
  • #32
Buenos San Juanes:
Aprovechando que es mi santo, me pongo e Universal

24 de junio 2021.jpg

Saludos y felicidades a los juanes
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, le temps, atanos y 26 más
  • #33
¡Buenos días a todos!

Hoy me pongo éste que ha sido comprado para extraerle una pieza como donante a través de una mala foto del vendedor y que, una vez visto en la mano, con ese precioso color que le ha quedado después de perder el cromado original y esa estupenda esfera, ha recibido el indulto y permanecerá enterito y coleando. Necesita una limpieza y aceitado para que suene redondo y monta una Felsa 690 automática y apodada bydinator

Ver el archivos adjunto 2257088

Ver el archivos adjunto 2257089

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. No me gusta el verde en las agujas y, sin embargo, a mi relojero es lo que más le gusta. Creo que lo perderá en la ducha.
Que bueno que fue indultado, es bellísimo tal cual
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y sergiowilde
  • #34
Ayer te vi por aquí, Ger, y aprovecho hoy para saludarte. Mañana miraré a ver si ayer -o sea, hoy, visto desde mañana- también apareciste.
Madre mía la que me lío yo solo!

Y tú, un simple hic.



Saco, resaco el Pierce Dulce de Leche que apenas he usado. Está demasiado impecable para un tipejo desastrado como yo. Bien mirado, no me pega nada lo inmaculado.


Saludos a todos y buen día.

(#@&%*¿¡!!! petardos...!)
Ver el archivos adjunto 2257210
Coño que cosa más guapa!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 3 más
  • #35
Buen Día!
Hoy con Cyma!
8A3B48A3-6755-4A5F-B144-9C4B2311A3BC.jpeg

Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, le temps, atanos y 26 más
  • #36
Buenas tardes ¡

Cauny pareja.jpg


La vida es mas bonita en pareja ¡ :laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, JrChavira78, jorgehernando y 17 más
  • #37
De hace un momento

IMG_20210624_203411_131.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cayo Octavio, JrChavira78 y 19 más
  • #38
Ayer te vi por aquí, Ger, y aprovecho hoy para saludarte. Mañana miraré a ver si ayer -o sea, hoy, visto desde mañana- también apareciste.
Madre mía la que me lío yo solo!

Y tú, un simple hic.



Saco, resaco el Pierce Dulce de Leche que apenas he usado. Está demasiado impecable para un tipejo desastrado como yo. Bien mirado, no me pega nada lo inmaculado.


Saludos a todos y buen día.

(#@&%*¿¡!!! petardos...!)
Ver el archivos adjunto 2257210

Hombre Rafa, yo también aprovecho para saludarte y felicitarte por el Brosnan. Muy coqueto y con buenas y bonitas asideras.
Si señor.

Me voy a cenar y espero que se olviden de mi esta noche.

Cuídate.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, sergiowilde, javier ochoa y 4 más
  • #41
Saludos! Ojalá hayan pasado un buen día. Dejo por aquí un polastar skin diver

D0CFF89B-53AD-4DA9-AB47-D6CB2C0E2858.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, JrChavira78 y 17 más
  • #42
Ayer te vi por aquí, Ger, y aprovecho hoy para saludarte. Mañana miraré a ver si ayer -o sea, hoy, visto desde mañana- también apareciste.
Madre mía la que me lío yo solo!

Y tú, un simple hic.



Saco, resaco el Pierce Dulce de Leche que apenas he usado. Está demasiado impecable para un tipejo desastrado como yo. Bien mirado, no me pega nada lo inmaculado.


Saludos a todos y buen día.

(#@&%*¿¡!!!
 
  • #43
Ayer te vi por aquí, Ger, y aprovecho hoy para saludarte. Mañana miraré a ver si ayer -o sea, hoy, visto desde mañana- también apareciste.
Madre mía la que me lío yo solo!

Y tú, un simple hic.



Saco, resaco el Pierce Dulce de Leche que apenaTvs he usado. Está demasiado impecable para un tipejo desastrado como yo. Bien mirado, no me pega nada lo inmaculado.


Saludos a todos y buen día.

(#@&%*¿¡!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie