• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y otr@s. Sábados 20 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos hoy Sabadete desde los grandes Bilbos, hoy con uno de los últimos en llegar en metal noble desde las Catalonias y de parte de un compañero muy entrañable para mí. Cyma cymaflex calibre 586K, precioso y natilloso.:flirt: IMG_20200620_063146.webpIMG_20200620_063039.webpIMG_20200620_063033.webp

Última edición:
Buenos dias

Gracias Jon por ser el que descorchó la botella con ese bonito Cyma.

Yo hoy repito el mismo de ayer con NATO negra, a la espera de una bund.

Feliz sabado

Archivos adjuntos

• IMG_2199.webp
    IMG_2199.webp
    80,1 KB · Visitas: 147
  • IMG_2206.webp
    IMG_2206.webp
    51 KB · Visitas: 136
  • IMG_2205.webp
    IMG_2205.webp
    66,6 KB · Visitas: 140
Última edición:
Preciosos los que me preceden ... pero ese Certina es para dejarlos todos y quedarse solo con él Yo llevo uno de los rescatados durante el confinamiento, un Mulco con Venus 150, con un aire, digamos, desértico

Archivos adjuntos

• 8DC3B4ED-FEBE-4614-B6B5-6FF9E77D1FBA.webp
    8DC3B4ED-FEBE-4614-B6B5-6FF9E77D1FBA.webp
    124 KB · Visitas: 135
Yo este. Hacia tiempo que no veía la luz.
cdf5c11d2223231ccdb87dd474e99c20.jpg

Buenos dias sabader@s!!! Hoy me toca hacer el gamberro en el campo con 7 delincuent@s, asi que preparado voy. Precioso comienzo con tres piezas historicas y estupendos calibres( alguno delicado, eso si). Hoy robustez por si las moscas.
Feliz dia y a cuidarse con mi saludo relojero:bye:
7F46474D-9444-47E9-BDA2-A86D7FC767F1.webpEC2EA83F-D9D5-4FA1-A4F0-367AF584E1A7.webp

Egun on!!!!!!! toca DS.
IMG-20191030-WA0024.webp

Última edición:
Buenos días veraniegos, estupendas lucen vuestras muñecas[emoji122][emoji122][emoji122]

¡Feliz sábado!
IMG_20200620_095141.webp
IMG_20200620_093233.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Feliz sábado a todos. Una foto de un convaleciente, a la espera de algún día poderlo revivir.

20200620_094803.webp

Hola buenos días a todos, gracias Jon Karlos por abrir el hilo con ese precioso Cyma, yo hoy con este viejecito Certina 324.

Certina 324.webp
(foto de archivo).

Gracias JK por abrir el hilo hoy. Flamante estreno, sí señor :clap:

Y aunque pocos, maemía ya ¡Qué maravillas variadas! :drool:

El botyjos misterioso para mí

_20200620_095956~2.webp

Que tengamos un hermoso y agradable sábado :Cheers:

¡Buenos días a todos!

Y vaya trío de Certinas que nos preceden, el de Miguel, sobre todo, de sombrerazo.

Yo llevo hoy un 491 que me hizo mucha ilusión componer y, en su momento, fue el reloj por el que más pagué partiendo de una esfera viuda, je,je,je.

P1120769.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
Feliz sábado.

20200620_112207.webp

Buenos dias

Gracias Jon por ser el que descorchó la botella con ese bonito Cyma.

Yo hoy repito el mismo de ayer con NATO negra, a la espera de una bund.

Feliz sabado

Una maravilla. En calibres se las pintaban solos los de Certina, pero encontrar alguno en caja de acero en aquella época es rara avis, algo parecido a lo que pasaba con Cyma. Este lo tiene todo.

Buenos días que grupo de certinas creo que alguno estuvo en la guerrilla. Presentó un espaceman sin cascó y con el pero sin correa, algún furtivo rastrero también le pasó lo mismo que se confiese que no es pecao hoy a presentado un buen crono. Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Buenos días que grupo de certinas creo que alguno estuvo en la guerrilla. Presentó un espaceman sin cascó y con el pero sin correa, algún furtivo rastrero también le pasó lo mismo que se confiese que no es pecao hoy a presentado un buen crono. Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Curioso reloj y también el casco que por lo visto se come la mayor parte del dial.

Me llama la atención la punta de la navaja.. yo tengo algo parecido que no sé realmente para que es( creo que es un abrecartas ), pero me resulta siempre muy útil .

Archivos adjuntos

• IMG_2207.webp
    IMG_2207.webp
    16,5 KB · Visitas: 102
Una maravilla. En calibres se las pintaban solos los de Certina, pero encontrar alguno en caja de acero en aquella época es rara avis, algo parecido a lo que pasaba con Cyma. Este lo tiene todo.

Gracias por tus palabras.

Gracias por abrir el hilo, JON KARLOS,
No me da tiempo a leeros, luego lo hago.
Aquí el de hoy. Mirad a qué hora he sacado la foto y a qué hora tengo tiempo de mandárosla. ¡Qué día!. Un sin vivir.
Hoy es sábado y hay que ponerse algo elegante:

IMG_8701.webp

Feliz día, compañeros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Un peazo de Peluko si señor, como me gusta Manu:flirt:este merece las chifas.

Como me gusta ese cuadrondo de Certero que calzas hoy:clap:, que lleva una 23-30?

Preciosos los que me preceden ... pero ese Certina es para dejarlos todos y quedarse solo con él Yo llevo uno de los rescatados durante el confinamiento, un Mulco con Venus 150, con un aire, digamos, desértico

Una pasada de bonito.Chulisimo

Con vuestro permiso me uno con este Flagship.
4DCC2C6A-49A2-4DFE-B63B-5AA3B1BAE85A.webp1A7C9B34-87C2-4C98-95FC-39D1CBBCACF9.webp

Muchas gracias, la verdad es que la trasera es muy bonita con un azul precioso que se mantiene bien para ser del 1961

Buenas tardes.

JON KARLOS gracias por abrir el hilo.

Hoy le damos un poco de meneo al technos.

IMG_20200620_150022.webp

Un abrazo.

Curioso reloj y también el casco que por lo visto se come la mayor parte del dial.

Me llama la atención la punta de la navaja.. yo tengo algo parecido que no sé realmente para que es( creo que es un abrecartas ), pero me resulta siempre muy útil .
Es un abre cartas fabricado por un buen amigo hermanos Esparcía de Harward cete los hacia para el hispano central mira si hace años lo utilizo para abrir los relojes.

Atrás
Arriba Pie