Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias
Gracias Jon por ser el que descorchó la botella con ese bonito Cyma.
Yo hoy repito el mismo de ayer con NATO negra, a la espera de una bund.
Feliz sabado
Buenos días que grupo de certinas creo que alguno estuvo en la guerrilla. Presentó un espaceman sin cascó y con el pero sin correa, algún furtivo rastrero también le pasó lo mismo que se confiese que no es pecao hoy a presentado un buen crono. Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Una maravilla. En calibres se las pintaban solos los de Certina, pero encontrar alguno en caja de acero en aquella época es rara avis, algo parecido a lo que pasaba con Cyma. Este lo tiene todo.
Preciosos los que me preceden ... pero ese Certina es para dejarlos todos y quedarse solo con él Yo llevo uno de los rescatados durante el confinamiento, un Mulco con Venus 150, con un aire, digamos, desértico
Con vuestro permiso me uno con este Flagship.
Ver el archivos adjunto 836953Ver el archivos adjunto 836954
Es un abre cartas fabricado por un buen amigo hermanos Esparcía de Harward cete los hacia para el hispano central mira si hace años lo utilizo para abrir los relojes.Curioso reloj y también el casco que por lo visto se come la mayor parte del dial.
Me llama la atención la punta de la navaja.. yo tengo algo parecido que no sé realmente para que es( creo que es un abrecartas ), pero me resulta siempre muy útil .