• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás. Viernes 27 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, si que es bonito y lo bien que va.

Trasteando con uno feucho 😁

IMG_20200626_191802_082.webp

Maemía qué falta nos hace el finde: Jon que estamos a 27,Clopi que le llama Txema a Jon... Menos mal que es viernes ya ::dnz::

Gracias JK por abrir el telón hoy. Impecable y luminoso tu acompañante :clap:

Fantástica jornada, como cabía esperar :yhoo:: Todos robables y esos Seiko digitales ayyyyyy:drool:

Ver el archivos adjunto 838715

Ojalá vuestro día sea estupendo:Cheers:

Lo he veido antes en B&N y he regresado volando, algo me decia que al natural seria precioso, y asi es, que bonito, y los demas..... decididamente y despues de dos años lo puedo decir; hola, me llamo Jose y soy vintagenomano!!!
Ahora todos: holaaaaaaaa Jose!!!
Jajajaja
Apa!!!:bye:

Holaaaaaaaaaaaaa Joseeeeeeeeeeeeeeeeee :D

PD: Eres la alegría de la huerta vintagera :clap:

Bienvenido al rincón más loco del foro Jose :Cheers:

Hola José. Te queremos José. Cuéntanos algo de tí José. Y cuenta con nosotros José.

Hola José.

No estás solo, tocayo.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie