• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s y compañía. Domingo 26 Abril

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias querida Rosa por abrir este domingo con tan bello tono azul.

Mil perdones por la ausencia, el internet no ha marchado del todo bien estos días, y de paso me he visto un poco ocupado, parece mentira pero estando uno encerrado en casa salen infinidad de tareas. Pero bueno, espero volver a este maravilloso hilo diario y contar con su maravillosa compañía queridos amigos.

Me reintegro mostrando uno de los últimos en llegar, y al cual le he agarrado un especial afecto, espero sea de su agrado.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

IMG_4483.jpg

IMG_4486.jpg

IMG_4489.jpg

IMG_4488.jpg
 
  • #28
Otra vez por aquí, que mientras miraba antes se me ha colado ese bisel del Poljot de Jo. ¡Ohh!

Yo hoy de negro con un 7006 de marzo del 71

P1120496.jpg

Sacado ayer de las tinieblas oscuras ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #29
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias querida Rosa por abrir este domingo con tan bello tono azul.

Mil perdones por la ausencia, el internet no ha marchado del todo bien estos días, y de paso me he visto un poco ocupado, parece mentira pero estando uno encerrado en casa salen infinidad de tareas. Pero bueno, espero volver a este maravilloso hilo diario y contar con su maravillosa compañía queridos amigos.

Buenos mediodias por aquí Waltham!!! Me alegra mucho leerte y saber que estas bien y espero que tod@s, incluido Arístides, lo esten también.

Precioso ese Tissot monocasco!!! Es que solo me gustan los vintages de esa marca, y este en concreto, muchísimo. Cuidaros mucho.

Abrazo virtual:bye:
 
  • #30
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias querida Rosa por abrir este domingo con tan bello tono azul.

Mil perdones por la ausencia, el internet no ha marchado del todo bien estos días, y de paso me he visto un poco ocupado, parece mentira pero estando uno encerrado en casa salen infinidad de tareas. Pero bueno, espero volver a este maravilloso hilo diario y contar con su maravillosa compañía queridos amigos.

Me reintegro mostrando uno de los últimos en llegar, y al cual le he agarrado un especial afecto, espero sea de su agrado.

Un abrazo y a seguir cuidándose.

Ver el archivos adjunto 815181

Ver el archivos adjunto 815183

Ver el archivos adjunto 815186

Ver el archivos adjunto 815187

Qué alegrón reencontrarte, querido Waltham :yhoo:: Precisamente ayer me anduvisteis rondando en la cabeza los amigos caraqueños, pero no me llegó el momento de darte un toquecito a ver qué tal :ok::

Tremendo bombón ese platillo volante SuperCompressor WorldTimer con esfera día-noche ¡¡Tremendo!! :drool:
 
  • #31
Preciosos relojes los que han aparecido, todos sin excepción. Permitidme señalar el Citizen de Wachero (tengo uno muy parecido ;-)) y, sobre todo, el Nivada de Abde, lástima que el foro no tenga un icono de "me gusta mazo, mazo ....", este lo merece.

Yo, me había puesto uno de los que habitualmente no salen, un Baume de los años 40. Me lo ha visto mi señora y le ha parecido apropiado para sacar a los nenes a pasear ... qué raro suena decir esto y qué esperanzador también :clap::clap:

Es un buen día para los que tenemos niños paseables y para los que no, creedme, también¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • 9AD7B6BF-54DC-437C-9082-6D2DA8B6D310.jpg
    9AD7B6BF-54DC-437C-9082-6D2DA8B6D310.jpg
    36,6 KB · Visitas: 112
  • #32
Cómo hoy me dejan salir al balcón, me porte bien adjunto dos japos un ciudadano y un seiko 5606 5210 LM
lostimage.jpg
c1f0ed6ed51aeeaad0227761fb4080f8.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #33
Preciosos relojes los que han aparecido, todos sin excepción. Permitidme señalar el Citizen de Wachero (tengo uno muy parecido ;-)) y, sobre todo, el Nivada de Abde, lástima que el foro no tenga un icono de "me gusta mazo, mazo ....", este lo merece.

Yo, me había puesto uno de los que habitualmente no salen, un Baume de los años 40. Me lo ha visto mi señora y le ha parecido apropiado para sacar a los nenes a pasear ... qué raro suena decir esto y qué esperanzador también :clap::clap:

Es un buen día para los que tenemos niños paseables y para los que no, creedme, también¡¡¡

Muchas gracias por el piropo al martillito :ok:: Estéticamente es muy del aire de tu Baume; será por eso que el tuyo me gusta mazo a mí :D

Disfrutad del paseo y que los enanos se desfoguen a gusto, pobrecillos. Cuidaos mucho :friends: A ver si vamos volviendo a la normalidad y cede esta cruel catástrofe...
 
  • #34
Buen domingo. ¡¡¡¡A salir!!!! Bueno, yo creo que mejor me quedo en casa.

He visto cosas preciosas, pero sin ser yo de cronos, ese Exactus es una maravilla. Bonito, bonito.

Hoy con uno muy cómodo, diría que es casi como no llevar reloj, si no fuese porque para mí, no llevar reloj no es nada cómodo.

0FD3B415-0376-4C3F-AF0B-37B390DD2D17.jpg

Cuidaos y ahora que dejan salir con los críos, ojo con lo que tocan. Menos mal que lo bancos están cerrados...
 
  • #35
Preciosos relojes los que han aparecido, todos sin excepción. Permitidme señalar el Citizen de Wachero (tengo uno muy parecido ;-)) y, sobre todo, el Nivada de Abde, lástima que el foro no tenga un icono de "me gusta mazo, mazo ....", este lo merece.

Yo, me había puesto uno de los que habitualmente no salen, un Baume de los años 40. Me lo ha visto mi señora y le ha parecido apropiado para sacar a los nenes a pasear ... qué raro suena decir esto y qué esperanzador también :clap::clap:

Es un buen día para los que tenemos niños paseables y para los que no, creedme, también¡¡¡

Me gusta mucho.
 
  • #36
Bo día.
Un Suveran bastante peculiar, con borrofoto incluída!
6c606d646327f558cccb3fb40deb025e.jpg


33777a284f66de53b24b7743b381d677.jpg


49ff43fcbe42effa125822739bef4ee3_2.jpg
f96c081e1737804a0940b7a2d9e14d23_2.jpg
Ya falta poco!!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Buen domingo. ¡¡¡¡A salir!!!! Bueno, yo creo que mejor me quedo en casa.

He visto cosas preciosas, pero sin ser yo de cronos, ese Exactus es una maravilla. Bonito, bonito.

Hoy con uno muy cómodo, diría que es casi como no llevar reloj, si no fuese porque para mí, no llevar reloj no es nada cómodo.

Ver el archivos adjunto 815217

Cuidaos y ahora que dejan salir con los críos, ojo con lo que tocan. Menos mal que lo bancos están cerrados...


Precioso
 
  • #39
  • #40
Buenas tardes!
Hoy entro algo tarde, con la ventaja de que así puedo ver todos los vuestros, que me siguen cautivando a pesar de haberlos visto antes la mayoría. Yo ando con la caña echada a ver si hoy pesco algo , que me he levantado valiente.
Y mientras, ando con el primo hermano del de Louxas.
Un saludo!
1ebb3bb9456c89009f1591494f01fc30.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #41
Buen domingo. ¡¡¡¡A salir!!!! Bueno, yo creo que mejor me quedo en casa.

He visto cosas preciosas, pero sin ser yo de cronos, ese Exactus es una maravilla. Bonito, bonito.

Hoy con uno muy cómodo, diría que es casi como no llevar reloj, si no fuese porque para mí, no llevar reloj no es nada cómodo.

Ver el archivos adjunto 815217

Cuidaos y ahora que dejan salir con los críos, ojo con lo que tocan. Menos mal que lo bancos están cerrados...
Entre este Zipi blanco, y el Zape gris cántabro, me ponéis los dientes muuuuuy largos. Qué bonitos son, leche!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Buenas tardes!
Hoy entro algo tarde, con la ventaja de que así puedo ver todos los vuestros, que me siguen cautivando a pesar de haberlos visto antes la mayoría. Yo ando con la caña echada a ver si hoy pesco algo , que me he levantado valiente.
Y mientras, ando con el primo hermano del de Louxas.
Un saludo!
1ebb3bb9456c89009f1591494f01fc30.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Piano, me has despistado. Primero he pensado en Ger por el pedazo de 30T2... quién pillase uno así. Luego en ayuc por el sillón 2.0...

Enhorabuena por esa maravilla.
 
  • #43
Me alegro mucho que te haya gustado Zappp sin ser lo tuyo los cronos. Un saludo
 
Última edición:
  • #44
Buenas tardes!
Hoy entro algo tarde, con la ventaja de que así puedo ver todos los vuestros, que me siguen cautivando a pesar de haberlos visto antes la mayoría. Yo ando con la caña echada a ver si hoy pesco algo , que me he levantado valiente.
Y mientras, ando con el primo hermano del de Louxas.
Un saludo!
1ebb3bb9456c89009f1591494f01fc30.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
PRECIOSO Omega!!!!
 
  • #45
Piano, me has despistado. Primero he pensado en Ger por el pedazo de 30T2... quién pillase uno así. Luego en ayuc por el sillón 2.0...

Enhorabuena por esa maravilla.
Gracias Zapp, ya quisiera yo acercarme de lejos a esos 2 figuras que citas...
Y de ti no digo na, que los tuyos son todos de órdago!
Me ha hecho gracia lo del sillón 2.0 [emoji23][emoji23]

Pd. Se echa de menos a Ger, ánimo para todos, que ya se ve la luz al final del túnel.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
PRECIOSO Omega!!!![/QUOTE]

Gracias Compañero!



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
Buenas tardes querid@s amig@s.

Muchas gracias por sus comentarios, y cómo dice mi querido Aristides "su alegría es mi alegría", y ablando de Aristides está excelente, al igual que toda su familia, estoy seguro que estará con nosotros en breve, pero como siempre, les manda un cálido abrazo a todos.
 
  • #49
Hoy con un cyma.

Feliz día y ánimo, que queda menos.

IMG_20200426_161915.jpg


Saludos.
 
  • #50
+1... Para morir de la emoción :clap::clap::clap:
¡Buenos días a todos!

Vaya tela el Movado de Txema y el Leonidas de Zarsan. Y además los dos juntitos ... ¡no tenéis consideración con nadie!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie