Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Manolo , de la marca TARDE no tengo![]()
![]()
Lo has resucitado ?Cambio de reloj! Conseguí (Kike gracias!) la cuarta rueda y la segundera que le faltaba y ahora ya tengo completo mi nuevo Universal...
Ver el archivos adjunto 2917248Ver el archivos adjunto 2917249
Buen sábado y con humor ,que no falte hoy acompaño con tres de 1906 y Seiko azulito además foto del concierto las voces de la memoria que se celebró ay
Siiii!. Kesar mencionó un vendedor de fornituras, Kike también me animó a comprarlas, ya que son difíciles de conseguir. Al final fue todo más fácil de lo que esperaba, no siempre resulta así. Así que gracias a los dos compañerosLo has resucitado ?
Qué bien !!
Es una maravilla y ahora con intangibles, otro para el montón de los que no saldrán
Pero si le queda perfecto!!!. Parece de ese reloj tal cual!Cambio de correa
A ver si me decido :😊::😊:Ver el archivos adjunto 2917281Ver el archivos adjunto 2917282Ver el archivos adjunto 2917284
Soy peor que un niño
Cuánto me alegro de ver ese UG totalmente operativo y qué bien luce en tu muñeca, Álvaro.Cambio de reloj! Conseguí (Kike gracias!) la cuarta rueda y la segundera que le faltaba y ahora ya tengo completo mi nuevo Universal...
Ver el archivos adjunto 2917248Ver el archivos adjunto 2917249
Cambio de correa
A ver si me decido :😊::😊:Ver el archivos adjunto 2917281Ver el archivos adjunto 2917282Ver el archivos adjunto 2917284
Soy peor que un niño
Ya sabes lo que opino:![]()
Gracias a los dosPero si le queda perfecto!!!. Parece de ese reloj tal cual
Gracias Miguel por abrir y subsanar el desastre de no tener hilo ¡a las 10! Parecemos veraneantes 🙆♀️ Ese Pronto de tardía apertura es delicioso ¿le has quitado el hermoso brazalete o tiens dos?
Ayer compartí un ratito suuuper agradable con mi paisano diplomático, qué gusto
Ver el archivos adjunto 2917135
Que sea un buen sábado para todos![]()
La foto, de una mala foto, es bastante corrienteCreo que sí y el relojero también cree que es un 51 , no lo vimos marcado por ningún sitio, pero haciendo comparaciones entre este y fotografías del calibre en la web es que lo es .
Me alegra que te guste el mío , gracias.
Foto playera, bonito reloj, y lo de la medusa es original.Buenos días! Luego me paso a admirar los vuestros, llevo este...
Ver el archivos adjunto 2917154Ver el archivos adjunto 2917155Ver el archivos adjunto 2917151
Seguimos con medusas en la playa...
Que bonito Movado y en Llanes, igual con las medusas.Buenos días! Luego me paso a admirar los vuestros, llevo este...
Ver el archivos adjunto 2917154Ver el archivos adjunto 2917155Ver el archivos adjunto 2917151
Seguimos con medusas en la playa...
Gracias Pehepe!. Era original y raro ver medusas por el norte, al menos de ese tamaño. Pero últimamente se ven demasiadas, aunque hayan bajado las temperaturas, rarísimo.Foto playera, bonito reloj, y lo de la medusa es original.
Si, Joserra, también me enteré que en Llanes se han visto.. Hoy no esperaba encontrarme con ninguna y había unas cuarentaypico!Que bonito Movado y en Llanes, igual con las medusas.
Madre mía, ese conjunto de reloj y brazalete es insuperable, Miguel.Cambio de correa
Soy peor que un niño
Si Xabi, ya tuve esa combinación puesta hace tiempo , no se como ni porqué le cambié a la bund , seguramente por aprovecharMadre mía, ese conjunto de reloj y brazalete es insuperable, Miguel.