• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, sábado 29

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ploprof + chupete
lostimage.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Qué cosa más guapa, Osquitar :clap: Y aunque tengo pasión por el Ploprof, no lo digo por él ;-)

Hola a tod@s, hoy de comida con la familia, Exactus cromo, calibre Venus 170, con fotos de congelador. Un saludo.
lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola otra vez, que me he dado cuenta de que el tórrido sureño escapado a la sierra no ha subido su reloj... Y aquí lo dejo yo, que bien guapo es

20200829_181239.webp

Os dejo unas fotitos de ayer. Mi nuevo relojero, al ver la pasión con la que hablaba de mis relojes y los vintage, me sacó esta maravilla de su colección privada. Tras verme cara de pasmarote me dijo que venga... vamos a abrirlo y le sacas una foto por dentro también. Así que nada, ahí tenéis un JLC de los 40 o 50, nunca se molestó en informarse, caja de acero, mínimo 36mm de diámetro y movimiento de bronce chapado en oro 8o

20200828_174249.webp

20200828_174340.webp

20200828_174344.webp

¡Qué gozada! Por dentro aún más guapo que por fuera :drool:

Creo que ya has encontrado con quién compartir ratos libres, Yako ::dnz::

Bonita pieza de otro foro , pero no faltan mas agujas , como veis hora solo con segundero;-)?

Steponaaaaaaaa no me seas vacilón también tú :flirt:

PD: Espero que estés muy lejos del incendio, compa :huh:

¡Qué gozada! Por dentro aún más guapo que por fuera :drool:

Creo que ya has encontrado con quién compartir ratos libres, Yako ::dnz::
Es un crack! Encima habla inglés, porque yo de alemán de momento ni papa y la relojería la ha heredado de su abuelo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Muchas gracias, para que luego digan que los vascos son mala gente, .... anda queeee!!!!

PD: Espero que estés muy lejos del incendio, compa :huh:

Si estoy en casa a 20 km , pero incendio ha tocado hotel de mi trabajo . Todo controlado.
Ahora pongo un foto de antes , mañana si puedo entrar pongo foto despues.
KIMG0011. 024.webp
Saludos

Buen sábado que bonitos los estrellados acabo de comprar un calibre ya veremos qué llega, subo este haber si le gusta a stepona por lo del 555
Saludos
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Todo con 5 me gusta tengo Seiko 5 , tengo 55 años , últimos dígitos de mi telefono son 555 .
Me faltan solo 5 números exactos para euromilion :Cheers:

Última edición:
Os dejo unas fotitos de ayer. Mi nuevo relojero, al ver la pasión con la que hablaba de mis relojes y los vintage, me sacó esta maravilla de su colección privada. Tras verme cara de pasmarote me dijo que venga... vamos a abrirlo y le sacas una foto por dentro también. Así que nada, ahí tenéis un JLC de los 40 o 50, nunca se molestó en informarse, caja de acero, mínimo 36mm de diámetro y movimiento de bronce chapado en oro 8o

Ver el archivos adjunto 858132

Ver el archivos adjunto 858133

Ver el archivos adjunto 858134
Ay Ama!!!!!!, Menudo Bicho.

¡Ayyy oma!

Ploprof + chupete
lostimage.webp

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Hombre Oscar!!!! Alegria leerte y ver esa muñeca con ese pedazo de cacho de trozo de acero imponente !!!! Pero la otra, la mejor compañía!!!! Saludos

La primera parte del plan perfecta Jakub!!! Ahora entras tú, luego yo, nos saludamos y esas cosas, le pido un vaso de agua y al descuido salimos por patas. Con el peluco por supuesto!!! Te parece??? :D

La primera parte del plan perfecta Jakub!!! Ahora entras tú, luego yo, nos saludamos y esas cosas, le pido un vaso de agua y al descuido salimos por patas. Con el peluco por supuesto!!! Te parece??? :D
Por mi no hay problema, si te parece esperamos a que me devuelva primero el reloj que me tiene arreglando jejeje [emoji854]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Cuando visito el hilo me queda una cosa claríssima ... Cuánto me queda por aprender! Cada día veo modelos que desconozco y me sorprenden! [emoji4]

El tuyo es un ejemplo! Me encanta. [emoji108]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
Gracias Kitus, es bueno estar siempre aprendiendo y además disfrutando con lo que vemos por aquí todos los días[emoji6]
Tu Smiths encantador[emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Impresionante , cada dia me gustan mas los vintages.

Atrás
Arriba Pie