AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Ploprof + chupete![]()
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Qué cosa más guapa, Osquitar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ploprof + chupete![]()
Creo que eso es puro vicio![]()
Qué delgada estás Abde, tienes que comer más.
Gracias Txema por levantar la persiana con esas dos bellezas
Luego veo el resto, pero os dejo el ruso irreverente de hoy. No me tiréis piedras
Ver el archivos adjunto 858076
Egun on, si nadie abre todavía lo hago yo con vuestro permiso. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 857943
De las dos cosas Jorge, y con la bajada de temperatura y el aguacero, hoy tod@s dormidos.¿Rey de la serenidad o de la modorra?![]()
Bonita pieza de otro foro , pero no faltan mas agujas , como veis hora solo con segundero?
Es un crack! Encima habla inglés, porque yo de alemán de momento ni papa y la relojería la ha heredado de su abuelo¡Qué gozada! Por dentro aún más guapo que por fuera![]()
Creo que ya has encontrado con quién compartir ratos libres, Yako![]()
Todo con 5 me gusta tengo Seiko 5 , tengo 55 años , últimos dígitos de mi telefono son 555 .Buen sábado que bonitos los estrellados acabo de comprar un calibre ya veremos qué llega, subo este haber si le gusta a stepona por lo del 555
Saludos![]()
Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Mejor no digo ná, Casiná.Muchas gracias, para que luego digan que los vascos son mala gente, .... anda queeee!!!!
Ay Ama!!!!!!, Menudo Bicho.Os dejo unas fotitos de ayer. Mi nuevo relojero, al ver la pasión con la que hablaba de mis relojes y los vintage, me sacó esta maravilla de su colección privada. Tras verme cara de pasmarote me dijo que venga... vamos a abrirlo y le sacas una foto por dentro también. Así que nada, ahí tenéis un JLC de los 40 o 50, nunca se molestó en informarse, caja de acero, mínimo 36mm de diámetro y movimiento de bronce chapado en oro
Ver el archivos adjunto 858132
Ver el archivos adjunto 858133
Ver el archivos adjunto 858134
La única vez que aluciné tanto, fue en la reunión que tuvimos en MadridAy Ama!!!!!!, Menudo Bicho.
Os dejo unas fotitos de ayer. Mi nuevo relojero, al ver la pasión con la que hablaba de mis relojes y los vintage, me sacó esta maravilla de su colección privada. Tras verme cara de pasmarote me dijo que venga... vamos a abrirlo y le sacas una foto por dentro también. Así que nada, ahí tenéis un JLC de los 40 o 50, nunca se molestó en informarse, caja de acero, mínimo 36mm de diámetro y movimiento de bronce chapado en oro
De las dos cosas Jorge, y con la bajada de temperatura y el aguacero, hoy tod@s dormidos.
Ploprof + chupete![]()
Os dejo unas fotitos de ayer. Mi nuevo relojero, al ver la pasión con la que hablaba de mis relojes y los vintage, me sacó esta maravilla de su colección privada. Tras verme cara de pasmarote me dijo que venga... vamos a abrirlo y le sacas una foto por dentro también. Así que nada, ahí tenéis un JLC de los 40 o 50, nunca se molestó en informarse, caja de acero, mínimo 36mm de diámetro y movimiento de bronce chapado en oro
Por mi no hay problema, si te parece esperamos a que me devuelva primero el reloj que me tiene arreglando jejeje [emoji854]La primera parte del plan perfecta Jakub!!! Ahora entras tú, luego yo, nos saludamos y esas cosas, le pido un vaso de agua y al descuido salimos por patas. Con el peluco por supuesto!!! Te parece???![]()
Gracias Kitus, es bueno estar siempre aprendiendo y además disfrutando con lo que vemos por aquí todos los días[emoji6]Cuando visito el hilo me queda una cosa claríssima ... Cuánto me queda por aprender! Cada día veo modelos que desconozco y me sorprenden! [emoji4]
El tuyo es un ejemplo! Me encanta. [emoji108]
"V=(C+H) x A" ; así de simple es.