Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Vaya caza chula!Hoy este Exactus de tamaño gigante y con caja EPSA Compresor.
Una de las ultimas adquisiciones de mercadillo.
Ver el archivos adjunto 2797859
Si , la caja es chapada , tiene alguna decoloración en la zona de las asas , a ver qué se cuentan de Longines y en un futuro, si me es posible y localizo una en buen estado hacerme con una o bien darle un baño de oro, porque con el buen comportamiento que está teniendo me lo voy a quedar.Un 30L , una maravilla, la caja parece chapada, lo cuál no tiene sentido a no ser que sea un marriage de una máquina huérfana y la sustituyeron por una adaptación genérica.
Gracias Manolo, tienes toda la razón, por eso sale tan poco, exactamente igual que este otro que tengo. Pero molan.¡Que cosa más chula Kike!. No me lo pondría pero nunca se iría de mi caja ...
Llevaba tiempo queriendo un grillo suizo y @alejandrolopez me dijo que dejara de buscar, que él le ponía remedio. Mil gracias colega, me encanta. Otro más al grupo de los "con intangibles". Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 2798145
Ver el archivos adjunto 2798146
En mi opinión no merece la pena gastar dinero en chapados y cajas , mi consejo es que lo disfrutes tal y como está .Si , la caja es chapada , tiene alguna decoloración en la zona de las asas , a ver qué se cuentan de Longines y en un futuro, si me es posible y localizo una en buen estado hacerme con una o bien darle un baño de oro, porque con el buen comportamiento que está teniendo me lo voy a quedar.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Estimado Javier, te ha seducido el lado oscuro de la fuerza.
Así es.Bonito grillo, Denbora, muy chulo. Supongo que con el mítico AS 1475. A disfrutarlo, amigo.
Así es Miquel, el lado oscuro es demasiado tentadorEstimado Javier, te ha seducido el lado oscuro de la fuerza.
Menudo pepino, compañero!Hoy este Exactus de tamaño gigante y con caja EPSA Compresor.
Una de las ultimas adquisiciones de mercadillo.
Ver el archivos adjunto 2797859
Disfrútalo colega!!!Llevaba tiempo queriendo un grillo suizo y @alejandrolopez me dijo que dejara de buscar, que él le ponía remedio. Mil gracias colega, me encanta. Otro más al grupo de los "con intangibles". Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 2798145
Ver el archivos adjunto 2798146
Pues es de los pointer de certina más bonitos que he visto. Muy chulo.Madre mía! Como está el Sábado! Habéis sacado la artillería pesada. Que maravilla. Me encantan todos y cada uno de los que habéis mostrado. A disfrutar de la compañía de ellos!
Ya que no hay ningún KF en el hilo, ya me encargo yo de ponerlo 😜🫡
Ver el archivos adjunto 2798203
Si buscáis similitud a alguna de las cajas de los hermanos Kurth debería anotar que la caja es de Omega, el reloj lo recibí así.
Saludos compañeros!
Que reloj mas bonitoSábado sabadete, y parece domingo, yo ya no se que ponerme.
Me ha encantado la composición de la fotografía de argus@ , el reloj y mucho,mucho la correa.
Ver el archivos adjunto 2797949Ver el archivos adjunto 2797950
Ver el archivos adjunto 2797954
Que tengáis un feliz sábado.
Que maravillaBuenas a tod&s, hoy este, luego paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2797869
Ver el archivos adjunto 2797870
Que bonitoSábado sabadete, y parece domingo, yo ya no se que ponerme.
Me ha encantado la composición de la fotografía de argus@ , el reloj y mucho,mucho la correa.
Ver el archivos adjunto 2797949Ver el archivos adjunto 2797950
Ver el archivos adjunto 2797954
Que tengáis un feliz sábado.
Me dejas 😯, que bonito y la caja chulisimaBuenos días, con temporal de viento, lluvia y frío...
Preciosos relojes y fotos, da gusto entrar y ver tanta belleza
Ver el archivos adjunto 2797970
Bumper del 55
Ver el archivos adjunto 2797975
En su estuche para que no pase frío
Ver el archivos adjunto 2797977
¡Feliz sábado!
Que barbaridad, no me puede gustar másMe uno al hilo con una ligera restauración por parte de Dans con el antes y el después de uno de mis insustituibles.
Ver el archivos adjunto 2797998Ver el archivos adjunto 2797999
Ya de vuelta:
Ver el archivos adjunto 2798013
Ver el archivos adjunto 2798011
Ver el archivos adjunto 2798000Ver el archivos adjunto 2798002
Agujas matizadas, repintadas y caja brillando por fin 😁.
Saludos!