Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días y gracias por la apertura, Biel!, bonito Kama. Yo voy con un Seiko de remonte manual del año '70...Ver el archivos adjunto 2729774Ver el archivos adjunto 2729775
Buenos días y gracias por la apertura, Biel!, bonito Kama. Yo voy con un Seiko de remonte manual del año '70...Ver el archivos adjunto 2729774Ver el archivos adjunto 2729775
¡¡Qué preciosidad!! 😍 Una sencillez de las que enamora, y cuando te fijas, te das cuenta de que todo aporta a esa sencilla belleza: profundidad del chapter ring, soleil de la esfera, índices, bolitas de tritio, agujas, limpieza de grafías ¡y ese hermoso 8 llenando su ventanita! Cómo es posible que se preste tan poca atención a veces a la tipografía de los datarios
Y el brazalete taaaaaan chulooooo ¡Me encanta todo!
Gracias amigos por vuestros halagos hacia este reloj, que de sencillo es bonito y elegante. Y pocas veces nos fijamos, efectivamente, en la tipografía del fechador, pero es que pocas veces se sale de lo común. No creo que sea este el caso, pero gracias!Me repito en todo lo dicho por la reina y, sobre todo, por ese armis especialísimo.