Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
❤️❤️❤️Fotacas!
Qué bonito es el Baikal . ❤️
Egun on, hoy todas las piedras para mi, de los que si te sumerges te llevan ellos solitos al fondo.
Ver el archivos adjunto 2413750
He estado apunto de preguntarlo cuando he leido tu contestación.Efectivamente, así es. Se le conoce como multi year, pero ya está caducado en cuanto a escala, aunque se puede seguir utilizando.
Gracias a ti.
Pero que guapo!!Buenos días vintageros!!
Ver el archivos adjunto 2413868
Usted siempre tan dispuesto.Ver el archivos adjunto 2414013
Lapidacion por tener semejante chulada de reloj y quejarse encima.
Omepofavó.
Tranquilo. Creo que el compañero @FULCRUM las ha gastado todas.
Don José, como dice la Biblia. Lucas 6;30Usted siempre tan dispuesto.
Que no se diga.
Siendo así, lo veo correctoDon José, como dice la Biblia. Lucas 6;30
A todo el que te pida, dale.
😁😁😁
Precioso
Su alteza, todo lo que pone en su delicada muñeca luce de una preciosidad única...Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy. Creo que se podría hacer una colección de 27s y sería un espectáculo. El tuyo desde luego lo es
Precioso también el Seiko de Óscar, me chifla con esa correa, y el sacrílego buceador de Txema. Los Oris tienen personalidad, y eso me encanta
Hoy el KonTiki en vaqueros
Ver el archivos adjunto 2413753Ver el archivos adjunto 2413754
Que sea buen día para todos![]()
He estado apunto de preguntarlo cuando he leido tu contestación.
Muy curioso Kike
Su alteza, todo lo que pone en su delicada muñeca luce de una preciosidad única...
Gracias Kike por la ilustración.Sí que es curioso, Jose, pero no es un reloj raro. Orient lo lleva fabricando más de 40 años, y todavía lo tiene en catálogo. También los soviéticos, se inspiraron en este Orient, y los hicieron con la marca Raketa.
Ver el archivos adjunto 2414201Ver el archivos adjunto 2414202
Me encanta su original caja!Corriendo. Luego miro despacio. Buen día.
Ver el archivos adjunto 2413832Ver el archivos adjunto 2413833
siiiii... y el segunderi que ocupa toda la esfera!! en movimiento es super original!!Me encanta su original caja!
siiiii... y el segunderi que ocupa toda la esfera!! en movimiento es super originalMe encanta su original caja!