Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón del mundo, no me había dado cuenta¡Muchas gracias, @kesar! Es precioso y está en un estado perfecto. ¡Qué grandes relojes hacía Tissot! ¡Y qué bonita la esfera con ese patrón de ondas electromagnéticas! Como la mía aunque la
caja tenga otra forma, tipo tonel, creo, frente a la de televisor que mostré ayer.
Buenas a tod&s, en mi caja varios verdes, os dejo alguno, ahora paso a deleitarme. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2572035
Ver el archivos adjunto 2572037
Ver el archivos adjunto 2572038
Ver el archivos adjunto 2572039
Ver el archivos adjunto 2572043
Ver el archivos adjunto 2572044
Tienes toda la razón del mundo, no me había dado cuenta, pues nada de ese yo tengo la versión dorada
, son parte del tesoro NOS sacado de una cueva Tissot
Ver el archivos adjunto 2572093
Este otro se ha ido de regalo para el culpable de mi enfermedad relojera, mi hermano Carlo¡Caray! Tienes toda la gama. Ambas esferas -la
¡Caray, @kesar , tienes toda la gama 😄! ¡Qué suerte haber encontrado esa mina de tissots!Tienes toda la razón del mundo, no me había dado cuenta, pues nada de ese yo tengo la versión dorada
, son parte del tesoro NOS sacado de una cueva Tissot
Ver el archivos adjunto 2572093
Este otro se ha ido de regalo para el culpable de mi enfermedad relojera, mi hermano Carlos
Ver el archivos adjunto 2572095
Si he tenido mucha suerte con estos, pero como dices el problema es su mantenimiento. Tengo alguno más, eso si bastante más machacados, que conservo porque medio funcionan por si hay que canibalizar alguno para estos.¡Caray, @kesar , tienes toda la gama 😄! ¡Qué suerte haber encontrado esa mina de tissots!
Me gusta especialmente la esfera marrón, no la había visto nunca. Y el detalle del “F300” en rojo.
Estos relojes de diapasón son una maravilla pero cruzo los dedos para que no fallen, porque no sé si queda alguien en España que sea capaz de arreglarlos si surgen problemas.
Como comenté ayer Kike me vuelven loco las esferas verdes, alguno más tengo por ahí entre los rusitos, y tienes razón el technos tiene un punto..... y además monta una ETA y va como un tiro. Un abrazoParece que te gustan los relojes verdes, eh! Julio, qué bonitos todos, pero ese Technos tiene un no sé qué…
Pues está bien proponer algún jueguito... pero una mayor participación igual podemos anunciar el día de antes el juego del día posterior, por aquellos que salgan a toda prisa hacia el trabajo, no sé. Hoy juegoBuenas noches /dias a todos
Ayer martes se lio parda con tantos pointer y demás relojes del día , fue una fiesta y estuvo bien.
Hoy por dos motivos me gustaría empezar el hilo del día con este Orient, es verde y me trasmite paz, tiene el cristal facetado y la esfera se transforma en una variedad de colores muy difícil de fotografiar y a estas horas menos. Será el reloj que me acompañe este miércoles...
Por otra parte el hilo del reloj del día puede resultar mas ameno, yo a veces ya no sé cual ponerme
Igual se podría abrir un hilo de verdes, también sería buena idea,
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2571899
La creatividad también vale, jeje 😁Buenos días.
No tengo ningún reloj verde (operativo ya que en el cajón de proyecto tengo uno 😁) pero saqué una foto con algo verde de fondo.
Hoy un 6139
Ver el archivos adjunto 2571959
otro creativo... 🤣🤣👏👏👏Acompáñenme a conocer la triste historia de un pobre muchacho, forzado a hacer trampas para poder participar...
Para que luego me digan que tengo muchos.
Ver el archivos adjunto 2572024Ver el archivos adjunto 2572025
La buena buena combinación realza la belleza del reloj que te regalaron tus padres , un regalo inolvidable, felicidadesBuenos días:
Hoy me retrotraigo a mi adolescencia, con el reloj que más valor sentimental tiene para mí (regalo de mis padres al cumplir dieciocho años en la ya lejana fecha de…)
Miramos el mundo una sola vez, en la infancia. El resto es memoria.
Que tengáis un miércoles estupendo.
Ver el archivos adjunto 2572011Ver el archivos adjunto 2572012Ver el archivos adjunto 2572013
Que bonito y que suerte poder conservarlo ,yo mis relojes de juventud acabaron destrozados e inundados , como ponía wáter resist ....Buenos días:
Hoy me retrotraigo a mi adolescencia, con el reloj que más valor sentimental tiene para mí (regalo de mis padres al cumplir dieciocho años en la ya lejana fecha de…)
Miramos el mundo una sola vez, en la infancia. El resto es memoria.
Que tengáis un miércoles estupendo.
Ver el archivos adjunto 2572011Ver el archivos adjunto 2572012Ver el archivos adjunto 2572013
AbusonBuenas a tod&s, en mi caja varios verdes, os dejo alguno, ahora paso a deleitarme. Un saludo
😄😄😄Que bonito y que suerte poder conservarlo ,yo mis relojes de juventud acabaron destrozados e inundados , como ponía wáter resist ....
Abuson![]()
Me alegro de que te guste, mazel.La buena buena combinación realza la belleza del reloj que te regalaron tus padres , un regalo inolvidable, felicidades
Esto me parece que es abusarBuenas a tod&s, en mi caja varios verdes, os dejo alguno, ahora paso a deleitarme. Un saludo
Me he cambiao, A un paso de quedar aislaos.
Ver el archivos adjunto 2572187
No no que soy casi, casi verdulero.Precaucion. Y si teneis que recurrir al canibalismo...primero las partes mas tiernas.
Hombre...un rico solomillito al punto...No no que soy casi, casi verdulero.
No.eso no Javi que asi casco una vez en el Donostiarra de los Madriles.con el atragantamiento solomilleroHombre...un rico solomillito al punto...