• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Miercoles 18 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días

IMG20230117192955_20230117194311114.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, miguelfr y 22 más
Buenos días, verde que te quiero verde.

B84109C3-82A6-4067-B9C8-FFF71BD3EE58.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Speedhawk y 23 más
¡Muchas gracias, @kesar! Es precioso y está en un estado perfecto. ¡Qué grandes relojes hacía Tissot! ¡Y qué bonita la esfera con ese patrón de ondas electromagnéticas! Como la mía aunque la
caja tenga otra forma, tipo tonel, creo, frente a la de televisor que mostré ayer.
Tienes toda la razón del mundo, no me había dado cuenta :whist::, pues nada de ese yo tengo la versión dorada ;-), son parte del tesoro NOS sacado de una cueva Tissot

IMG_20220215_084000.jpg

Este otro se ha ido de regalo para el culpable de mi enfermedad relojera, mi hermano Carlos

IMG_20190528_202309.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, miguelfr y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, Ph200 y 3 más
Tienes toda la razón del mundo, no me había dado cuenta :whist::, pues nada de ese yo tengo la versión dorada ;-), son parte del tesoro NOS sacado de una cueva Tissot

Ver el archivos adjunto 2572093

Este otro se ha ido de regalo para el culpable de mi enfermedad relojera, mi hermano Carlo¡Caray! Tienes toda la gama. Ambas esferas -la

Ver el archivos adjunto 2572093

Este otro se ha ido de regalo para el culpable de mi enfermedad relojera, mi hermano Carlos

Ver el archivos adjunto 2572095
¡Caray, @kesar , tienes toda la gama 😄! ¡Qué suerte haber encontrado esa mina de tissots!

Me gusta especialmente la esfera marrón, no la había visto nunca. Y el detalle del “F300” en rojo.

Estos relojes de diapasón son una maravilla pero cruzo los dedos para que no fallen, porque no sé si queda alguien en España que sea capaz de arreglarlos si surgen problemas.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, Cantabruca y 4 más
Bueno ahora que ya me he equipado con protecciones tengo que confesar que también tengo este que creo que es verde por alguna parte, fue de los primeros que me compré...:😊: :whist::

Oris.webp

Otra victima del complot indo-japones, lo de japones va por lo indices claro :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, miguelfr y 19 más
Verde tengo este.

085F7DA6-0257-4604-B6A1-B9936283517D.webp

Pero llevar, llevo este.

D20D8AD1-D98C-4C26-8D03-F2875649C6B5.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Cayo Octavio y 24 más
¡Caray, @kesar , tienes toda la gama 😄! ¡Qué suerte haber encontrado esa mina de tissots!

Me gusta especialmente la esfera marrón, no la había visto nunca. Y el detalle del “F300” en rojo.

Estos relojes de diapasón son una maravilla pero cruzo los dedos para que no fallen, porque no sé si queda alguien en España que sea capaz de arreglarlos si surgen problemas.
Si he tenido mucha suerte con estos, pero como dices el problema es su mantenimiento. Tengo alguno más, eso si bastante más machacados, que conservo porque medio funcionan por si hay que canibalizar alguno para estos.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zarsan, Cantabruca y 5 más
Buenos días. Me encantan todos los que mostrais, pero los japoneses de los `70 en esto de los colores son la leche.
Hoy todo lo verde que tengo son la nato bond y el jersey verde de lana, que aquí en el norte hace un fresquito.......
El DS2, poco que decir creo.

1674037765424.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Cayo Octavio y 20 más
Parece que te gustan los relojes verdes, eh! Julio, qué bonitos todos, pero ese Technos tiene un no sé qué…
Como comenté ayer Kike me vuelven loco las esferas verdes, alguno más tengo por ahí entre los rusitos, y tienes razón el technos tiene un punto..... y además monta una ETA y va como un tiro. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, pinon y 4 más
Hoy toca música. hace mucho que no hay.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, Gastonet y 8 más
Buenas noches /dias a todos
Ayer martes se lio parda con tantos pointer y demás relojes del día , fue una fiesta y estuvo bien.

Hoy por dos motivos me gustaría empezar el hilo del día con este Orient, es verde y me trasmite paz, tiene el cristal facetado y la esfera se transforma en una variedad de colores muy difícil de fotografiar y a estas horas menos. Será el reloj que me acompañe este miércoles...

Por otra parte el hilo del reloj del día puede resultar mas ameno, yo a veces ya no sé cual ponerme

Igual se podría abrir un hilo de verdes, también sería buena idea,

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2571899
Pues está bien proponer algún jueguito... pero una mayor participación igual podemos anunciar el día de antes el juego del día posterior, por aquellos que salgan a toda prisa hacia el trabajo, no sé. Hoy juego :)
Buenos días.

No tengo ningún reloj verde (operativo ya que en el cajón de proyecto tengo uno 😁) pero saqué una foto con algo verde de fondo.
Hoy un 6139
Ver el archivos adjunto 2571959
La creatividad también vale, jeje 😁
Acompáñenme a conocer la triste historia de un pobre muchacho, forzado a hacer trampas para poder participar...

Para que luego me digan que tengo muchos.

Ver el archivos adjunto 2572024Ver el archivos adjunto 2572025
otro creativo... 🤣🤣👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Cantabruca y 5 más
Yo hoy ya llevo este...
IMG_20230118_115744.webp

Pero aporto a los verdes, este
IMG_20230118_115812.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, miguelfr y 21 más
Buenos días:

Hoy me retrotraigo a mi adolescencia, con el reloj que más valor sentimental tiene para mí (regalo de mis padres al cumplir dieciocho años en la ya lejana fecha de…)

Miramos el mundo una sola vez, en la infancia. El resto es memoria.

Que tengáis un miércoles estupendo.

Ver el archivos adjunto 2572011Ver el archivos adjunto 2572012Ver el archivos adjunto 2572013
La buena buena combinación realza la belleza del reloj que te regalaron tus padres , un regalo inolvidable, felicidades

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, kesar y 3 más
Buenos días:

Hoy me retrotraigo a mi adolescencia, con el reloj que más valor sentimental tiene para mí (regalo de mis padres al cumplir dieciocho años en la ya lejana fecha de…)

Miramos el mundo una sola vez, en la infancia. El resto es memoria.

Que tengáis un miércoles estupendo.

Ver el archivos adjunto 2572011Ver el archivos adjunto 2572012Ver el archivos adjunto 2572013
Que bonito y que suerte poder conservarlo ,yo mis relojes de juventud acabaron destrozados e inundados , como ponía wáter resist ....
Abuson :D

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Cantabruca y 4 más
Jolín . Yo no tengo verdes y mira que últimamente me gustan , pero si un Orient retro
IMG20221212102903.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, miguelfr y 19 más
Que bonito y que suerte poder conservarlo ,yo mis relojes de juventud acabaron destrozados e inundados , como ponía wáter resist ....

Abuson :D
😄😄😄

Sí, era una definición ambigua. No sé por qué me salvé yo, quizás porque lo de “water resistant” no aparecía en la esfera sino de tapadillo (y nunca mejor dicho lo de tapadillo: inscrito sobre la tapa).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Secutor, Cantabruca y 2 más
La buena buena combinación realza la belleza del reloj que te regalaron tus padres , un regalo inolvidable, felicidades
Me alegro de que te guste, mazel.

Aunque no lo parezca, este reloj me lo he puesto mucho mucho mucho (hasta dormir con él) durante una larga etapa de mi vida, aunque ahora lo haga con menos frecuencia. Si se examina de cerca, la caja tiene bastante tute.

Pero esa esfera es prodigiosa, se mantiene prístina e inmaculada como el primer día. Y el movimiento (un simple calibre 6119, sin posibilidad de darle cuerda ni de parar el segundero), es una maravilla, da la hora con muchísima precisión.

Grandes relojes estos japoneses de los setenta.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, jotah, julius1022 y 6 más
Me he cambiao, A un paso de quedar aislaos.
20230118_130729.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, miguelfr y 18 más
Vaya!! No me habia dado cuenta, que hoy iba de verdes la cosa.
Pues aunque no es el que llevo, participo con este.
Hay suficiente verde..?
IMG_20221230_112719.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, miguelfr y 17 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie