Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj compañero!. Ademas es un second stop!. Creo que lo tienes en jueves pero da igual jajaja.De mi mes y año de nacimiento, recién llegado del Japón, os presento a mi Seiko 5 Actus. No sé si pone si es miércoles o viernes, pero bueno... Ver el archivos adjunto 3456693
Que curioso,Juan. Precisamente ayer estaba buscando entre mis relojes para llevar a reparar y encontré un Elgesa (Elgé) parecido al tuyo. Creo que era una marca francesa que ha sido recuperada recientemente.Buenos días:
Me uno a los setenteros
Ver el archivos adjunto 3456817
Ver el archivos adjunto 3456819
Saludos
Curioso desde luego, seguro que también es un reloj bonito. Yo esta marca no la conocía hasta que compré este reloj, luego si he visto más de esta marca y alguien del foro comentó que era conocida.. Lo de la recuperación, ni idea.Que curioso,Juan. Precisamente ayer estaba buscando entre mis relojes para llevar a reparar y encontré un Elgesa (Elgé) parecido al tuyo. Creo que era una marca francesa que ha sido recuperada recientemente.
Muy bonito ese militar y aprovecho para saludarte, RaulQué magnífico Thermidor, compañero @Ferrari66, me encanta. Me recuerda mucho a mi Certina DS-2 en su estilo.
Hoy con un pequeño Hamilton de remonte manual y 28800 alternancias de principio de los 90.
Buen día!
Ver el archivos adjunto 3456714
Hermoso ejemplar , un diseño de 10 y me parece perfectoMuy bonito ese Thermidor!, setentero total. Voy con otro setentero y de los últimos en entrar...Ver el archivos adjunto 3456687Ver el archivos adjunto 3456688
Muchísimas gracias Miguel, un placer que te guste. Tu Chopard Mille Miglia impresionante, con esas correas automovilísticas que dan un toque aún más racing. Igualmente, es un gran placer para mí saludarte. Buen día!Muy bonito ese militar y aprovecho para saludarte, Raul
Coincido contigo a mi ese thermidor me encanta
Hola compañero. Pues tiene mucha gracia ese error, creo que enaltece aún más tu bonita pieza. Saludos!Para hoy un bicho raro (error dial), en realidad es un 1.000 mts (Caribbean 1.000) pero fábrica la cagó con una tirada corta en la que hay varios errores.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3456727
- Metros vs. Pies: 300 metros equivalen en realidad a unos 990 pies, no a 660.
- Pies vs. Metros: Los 660 pies indicados corresponden a una profundidad de solo 200 metros.