Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo relojazo ÁlvaroPreciosa apertura, Xabi!. El seiko que ya enseñé..Ver el archivos adjunto 3526162Ver el archivos adjunto 3526163
Nunca te lo he dicho Txema, pero me encanta.Buen día, paso a saludar, Rocas de Pirita.
Ver el archivos adjunto 3526181
Gracias Jakub! Creo que algún compañero tiene su versión en negativo, también muy bonito. Por cierto, le acabo de dar una leche contra una pared que no rompí el plexi de milagro 🤦♂️Menudo relojazo Álvaro
Solo se que Ignacio tiene el mismo. Yo tengo uno marrón. Son relojazos y el cristal es gordísimo.Gracias Jakub! Creo que algún compañero tiene su versión en negativo, también muy bonito. Por cierto, le acabo de dar una leche contra una pared que no rompí el plexi de milagro 🤦♂️Ver el archivos adjunto 3526297
Le daré pulidito y como nuevo...espero.
Ya me alegra Yako. Nadie lo quiso. Asi que sigue con Papi.Nunca te lo he dicho Txema, pero me encanta.
Ese y el americano te los robaba. Pero no me es posible asumir esos gastos en el tiempo que corre.Ya me alegra Yako. Nadie lo quiso. Asi que sigue con Papi.
Muy chulo! Y si es el brazalete original mas chulo aún! Enhorabuena!!Buenos mediodías y gracias a todos/as.
Pocos pero imponentes relojes.
Os acompaño con uno nuevo.
Ver el archivos adjunto 3526303
No te preocupes , a mi tampoco.Ese y el americano te los robaba. Pero no me es posible asumir esos gastos en el tiempo que corre.
Gracias Pinon.Muy chulo! Y si es el brazalete original mas chulo aún! Enhorabuena!!
Muy bonito. De cuando "2000" era futuro lejano, un horizonte mágico.Buenas! Ho le toca al Eternamatic 2000 saludos 👋
Ver el archivos adjunto 3526405
Totalmente compi….. para los que tenemos cierta edad y estábamos convencidos en en el 2000 veríamos coches voladores 😂😂😂Muy bonito. De cuando "2000" era futuro lejano, un horizonte mágico.