• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES,AMIG@S Y CIA MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE DE 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s, hoy este, luego paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo

IMG_9889.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Aduran, PedroA y 26 más
Buenas tardes; sí, otra vez :pardon:
20241204_124045.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Aduran, PedroA y 24 más
Tiempo que no lo sacabas por aqui, qué bonito ¡¡
Pequeño pero matón Miguel.
Eso sí, un mindundi al lado de esa pedazo de maravilla que llevas colgada de la muñeca. Brutal

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, Ph200 y 2 más
Buenos días.

IMG_4253.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Aduran, PedroA y 22 más
Qué cosa más rara de reloj, Abde, bueno, de correa. Me da sensación de dar calor.

Me gusta mucho todo lo que he visto, hay cosas de quitar el hipo, pero además del UG, ver a ese amigo que se ha echado mi tocayo me ha hecho sonreír.

Para hoy un 351.

IMG_8393.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Aduran, PedroA y 21 más
Tras una temporadita sin bajar al sótano, os presento a un recién llegado. Cada vez me epatan más los Seikos de esa época. Sé que siempre decimos lo mismo, pero las fotos no le hacen justicia. Que paséis buena tarde!

IMG_20241204_135335.webp

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, le temps, Aduran y 24 más
No sé cómo lo consigues, pero eres un maestro encantador de animales.
Buenos dias
Gracias Oscar por abrir, espero que el día sea tan elegante como es Longines , te queda muy bien. Creo que lo verde de la correa será un semáforo y no que le hayas puesto una tan psicodelica.

Yo voy con Certina Calabaza
Ver el archivos adjunto 2957504
Como mola este Miguel, de los DS más bonitos que se han hecho.
Mira que me gusta ese reloj.
Cuando quieras volver a disfrutarlo sólo me lo tienes que pedir :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, txema2 y 4 más
No creas, este no paraba quieto, generalmente se quedan paralizados, pero a este pequeñajo me costó hacerle un triste foto jajaja.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, AbderramanII, txema2 y 4 más
Buenos dias
Gracias Oscar por abrir, espero que el día sea tan elegante como es Longines , te queda muy bien. Creo que lo verde de la correa será un semáforo y no que le hayas puesto una tan psicodelica.

Yo voy con Certina Calabaza
Ver el archivos adjunto 2957504
Vaya maravilla Miguel, es espectacular y...lo sabes🤩🤩
Buenas a tod&s, hoy este, luego paso a deleitarme con los vuestros. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2957599
Vaya pátina Julio!!!! La correa verde le queda de perlas🤩🤩🤩
Tras una temporadita sin bajar al sótano, os presento a un recién llegado. Cada vez me epatan más los Seikos de esa época. Sé que siempre decimos lo mismo, pero las fotos no le hacen justicia. Que paséis buena tarde!

Ver el archivos adjunto 2957642
Elegante, discreto, precioso y vintage. Lo tiene todo🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, txema2 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 2 más
Bund, bumper, radioactivo y anónimo.

Screenshot_20241204_142023_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, le temps, Aduran y 21 más
¡Buenas tardes a todos!

Yo sigo llevando un Seiko invernal.

IMG_4003.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
¡¡Que tiempos aquellos!!. Hasta por 15 los llegué a comprar yo y alguno hasta regalado.
Y ahora los tienes con etiquetas por 500€! Que se escondan los inversores en criptomonedas :laughing1: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Y ahora los tienes con etiquetas por 500€! Que se escondan los inversores en criptomonedas :laughing1: :clap:

Por descontado, después de zapatear toda Sevilla para encontrarlos, de desmontarlos, limpiarlos, engrasarlos, afinarlos, buscarle cajas, agujas, esferas y tal, y pagar todo, por supuesto, ¿qué menos que 500 euros para quien se lo encuentre ya todo hecho y con un magnífico reloj en las manos ¿eh?. Y el que no quiera pagarlo pues ya sabe: a hacerse todo el trabajo él, je,je,je. Mi entretenimiento tiene un precio :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y si mi hijo luego se decide a venderlos no puedo dejar que lo timen miserablemente. (Pronto tendré que actualizarle las etiquetas que la cosa está subiendo como espuma)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Por descontado, después de zapatear toda Sevilla para encontrarlos, de desmontarlos, limpiarlos, engrasarlos, afinarlos, buscarle cajas, agujas, esferas y tal, y pagar todo, por supuesto, ¿qué menos que 500 euros para quien se lo encuentre ya todo hecho y con un magnífico reloj en las manos ¿eh?. Y el que no quiera pagarlo pues ya sabe: a hacerse todo el trabajo él, je,je,je. Mi entretenimiento tiene un precio :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Por supuesto y faltaría más! El tiempo que lleva arrejuntar todos los materiales necesarios y la experiencia en montarlo también cuesta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
A las buenas tardes.
Hoy estoy probando este "Nisupu" que recibí ayer sin funcionar. Lleva la archiconocida AS1130 dentro, lo cual me ayudó a decidirme
a comprarlo. Por el precio y resultado no me arrepiento en absoluto. De momento la marcha es muy buena. ;-)
En la sección de taller voy a abrir un hilo con más imágenes por si queréis echarle un vistazo. Aunque no ha sido tal laborioso como otros.
Que paséis un estupendo martes. :bye:

IMG20241204144210E.webp

IMG20241204144247E.webp

• Me gusta

Como mola este Miguel, de los DS más bonitos que se han hecho.

Cuando quieras volver a disfrutarlo sólo me lo tienes que pedir :Cheers:
Gracias Jakub, cualquier día.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2957642
Pues como será en directo, porque la foto es de catálogo. Espectáculo de reloj...algún día caerá.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 3 más
Buenas tardes casi la hora de la merienda, para acompañar no universal ni Seiko ,Algon luxe y enicar comprado en tunez recuerdo de crucero.
PXL_20241204_160901376.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, le temps y 19 más
Pues como será en directo, porque la foto es de catálogo. Espectáculo de reloj...algún día caerá.
Lo cierto es que esta serie de Seikos que siguen las reglas de la "gramática del diseño" que implementó Taro Tanaka, son auténticas joyas.

Dejó por aquí link a un artículo en inglés sobre el tema a quien le interese:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, Ferion y 6 más
Güenas noches!
Omega tutti frutti con esfera especial.

1000069066.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, elcopaturbo, Ph200 y 19 más
Atrás
Arriba Pie