Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero delicia hasta en la correa!! Gracias por abrir el hilo, compañero!. Voy con un Dogma..Buenos días, espero que no os importe que abra este hilo.
Hoy le toca salir a esta delicia.
Ver el archivos adjunto 3461062
Que maravilla 😍Pero delicia hasta en la correa!! Gracias por abrir el hilo, compañero!. Voy con un Dogma..Ver el archivos adjunto 3461063Ver el archivos adjunto 3461064
Imperdonable que esté relegado, con lo que me gustan esos Kirovskie, además mira que bien vestidito va, de lujo!Gracias compañero por abrir con ese precioso Duward
Vamos con un soviético un tanto relegado en el cajón
Ver el archivos adjunto 3461109
Pues está como para tenerlo guardao.Gracias compañero por abrir con ese precioso Duward
Es que a ti te gustan todos amigo, igual que a mi.Imperdonable que esté relegado, con lo que me gustan esos Kirovskie, además mira que bien vestidito va, de lujo!
Pero no de ese colorEs que a ti te gustan todos amigo, igual que a mi.
Si no recuerdo mal lo tienes repetido.
Yo Dogma no tengo, así que no puedo Dogmear tan bonito.
Abrazos
. Y si, tengo un problema, me gustan todos o casi todos 
¡Relegado! Qué injusta es la vida. 😜Gracias compañero por abrir con ese precioso Duward
Habrá que darle una solución a esa falta de cariño, se quedará en la muñeca unos días.Pues está como para tenerlo guardao.