Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta. Qué curioso que traiga el Tachymetre por duplicado.
Muchas gracias, Fugito.Magnífico 😍🤤
Pégale fuego. Al paciente.Hic sumus
Debo ser de los pocos que esperan a los pacientes...
En fin, un vintage fechado a mediados del XIX
Ver el archivos adjunto 2708742
Ya me gustaría Javi, a todo.Pégale fuego. Al paciente.
No te creas, unos cuantos estamos así siempre ajajajaj, que encima te descuadran la planificación.Hic sumus
Debo ser de los pocos que esperan a los pacientes...
En fin, un vintage fechado a mediados del XIX
Ver el archivos adjunto 2708742
Germanio, germanio… vaya Omega raro que llevas.
Sin embargo el mío es algo más clásico, aunque no tan antiguo como el tuyo. Un 351.
Ver el archivos adjunto 2708752
Maravilla de reloj!!!!! Pero el de Ger es mucho reloj....Germanio, germanio… vaya Omega raro que llevas.
Sin embargo el mío es algo más clásico, aunque no tan antiguo como el tuyo. Un 351.
Ver el archivos adjunto 2708752
Ese corazoncito debería tener marcado el logo de la primera fábrica de Moscú, creo que no es el suyo, y las agujas en mi humilde opinión no son las que debería llevar, pero en esa época si se quedaban sin existencias, las montaban de otros modelos para no parar la producción, con lo cual hay variaciones de Pobeda del mismo modelo, con distintas manos por ejemplo. No sé si lo sabías compañero, espero que no te moleste. Un saludoBuenos días, hoy por primera vez abro yo el hilo diario 😉.
Vamos con este Pobeda, que me ha sorprendido por su precisión, de momento.
Ver el archivos adjunto 2708667
Y de nuevo enseñamos también su corazoncito.
Ver el archivos adjunto 2708668
Buenos días,Ese corazoncito debería tener marcado el logo de la primera fábrica de Moscú, creo que no es el suyo, y las agujas en mi humilde opinión no son las que debería llevar, pero en esa época si se quedaban sin existencias, las montaban de otros modelos para no parar la producción, con lo cual hay variaciones de Pobeda del mismo modelo, con distintas manos por ejemplo. No sé si lo sabías compañero, espero que no te moleste. Un saludo
A mi me gustaría que me lo dijeran…Buenos días,
Como me va a molestar, para nada. Ya sé que por estos parajes hay gente q no acepta q le digan, ey, q igual no es todo original jajajaja.
Es difícil encontrar estos relojes “puros” , por el precio que pagué, si además fuera todo original 😉.
Lo que miré es que por lo menos llevara el calibre de esa época (2602).
Muchas gracias