Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inmensa máquina.Hola amigos,
El día promete: mi coetáneo Ph luce uno de sus flamantes Seikos (y van ...), Xabi amece tissotero en uno de los sitios más bonitos de Europa para amanecer (tissotero o no), el Tudor de Javi, un clásico por derecho propio, ... apabullante¡¡¡
Yo llevo un reloj, no sé como definirlo, académico, casi funcionarial ...
Ver el archivos adjunto 2953000
¡Que maravilla!. Si alguna vez optara por tener una sola marca, sería Seiko. Sin duda.Creo que no está el sótano abierto.
Feliz día para tod@s!!!Ver el archivos adjunto 2952966
¡Qué preciosura, querida!Gracias Óscar por iniciar el hilo. Ese azulito siempre me gustó especialmente con su bisel rally
Hasta los modennos hoy tienen el saborcito que tienen que tener ¡Cuánta belleza ya!
Para mí la chocolatina de diseño mágico, que increíblemente encaja igual de bien en muñecas de muy diferente tamaño
Ver el archivos adjunto 2953027
Ver el archivos adjunto 2953029
Buen día para todos![]()
Ala¡¡¡¡¡ qué cosa más chula ... me parece soberbio.Gracias Óscar por iniciar el hilo. Ese azulito siempre me gustó especialmente con su bisel rally
Hasta los modennos hoy tienen el saborcito que tienen que tener ¡Cuánta belleza ya!
Para mí la chocolatina de diseño mágico, que increíblemente encaja igual de bien en muñecas de muy diferente tamaño
Ver el archivos adjunto 2953027
Ver el archivos adjunto 2953029
Buen día para todos![]()
Que maravilla de IWC.Hola amigos,
El día promete: mi coetáneo Ph luce uno de sus flamantes Seikos (y van ...), Xabi amece tissotero en uno de los sitios más bonitos de Europa para amanecer (tissotero o no), el Tudor de Javi, un clásico por derecho propio, ... apabullante¡¡¡
Yo llevo un reloj, no sé como definirlo, académico, casi funcionarial ...
Ver el archivos adjunto 2953000
¡Qué preciosura, querida!![]()
Ala¡¡¡¡¡ qué cosa más chula ... me parece soberbio.
jajajajaaa .... qué bien escribes maja¡¡¡¡¡Muchas gracias, Joserra! Es más bonito al natural, porque tiene varios detalles que no logro captar y redondean el conjunto muchísimo, colo el tono y texturizado de la esfera, brillo de índices... Es un reloj muy singular y muy pensado, un notable ejercicio de diseño
Mira, en esta foto se aprecia un poco el rayado de la esfera, que luego da un juego terrible a la gama de grises según el ángulo y la luz
Ver el archivos adjunto 2953045
Tu alemán es una delicia con su cálida pátina y algunos detalles cautivadores, como la minutera y la tipografía; esa h
Hombreeeee graciassss majetón, pero ese adjetivo encaja mejor con tu alto funcionario bulleteado de tonificados brazosQué raro que tú no lo lleves con acero
(le queda muy bien la correa, no lo digo por eso)
Has terminado de pasear tu colección de Eternas, dejándonos sin aliento a todos, y ahora haces lo propio con los Lemanias ... Deberías ser más misericordioso ... Eso sí, el de ayer y el de hoy ... pasote de bonitosBuenos días,
Me gusta mucho mucho ese Omega, Abde. Contundente pero elegante.
Ver el archivos adjunto 2953076
Me impacta como se expresa.jajajajaaa .... qué bien escribes maja¡¡¡¡