Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Wachero por encargarte del arranque en este martes carnavalero. Guapo y polivalente Tissot te acompaña :
Muy bellos los diver y elegantes que han ido asomando ya Me ha dejado especialmente prendada el Dogma que nos trae Waltham, por mi predilección por los pointer date y más aún por los tricalendarios No recuerdo haberme cruzado con una pieza así de Dogma antes y la encuentro terriblemente hermosa y encantadora, con esas ventanitas de esquinas redondeadas ¡Qué delicia! Y que sea jumbo hasta los 40mm aún la hace más singular (aunque la aleja de mi ridiminimuñeca de escasos 14cm) No me extraña que estuvieras pendiente de lucirla ¡Bellezón!
Hoy anda conmigo uno de mis principales consentidos, por guapo, por familia y especialmente por procedencia
Ver el archivos adjunto 787298
Buen martes para todos
Buenos días,
Todavía no hay mucho, pero madre mía qué bueno es todo lo que he visto.
Hoy uno de guerra para el día que me espera.
Ver el archivos adjunto 787305
Buenos días,
Todavía no hay mucho, pero madre mía qué bueno es todo lo que he visto.
Hoy uno de guerra para el día que me espera.
Ver el archivos adjunto 787305
Sublime amigo Javier sublime, mientras escribía entraste y no pude mencionarte, así que lo hago por aquí
Mi querida abde, muchas gracias por tus palabras, me alegra enormemente que te guste, pero los aplausos se los lleva tu Nivada, belleza de bellezas, simplemente impresionante, y nadie mejor para tenerlo que tu, que eres la guardiana de los Nivadas, si por foto es una maravilla no me quiero imaginar lo que debe de ser tenerlo en la muñeca.
Un abrazo grandeeeeee !!!!
Ese reloj, Abde, es uno de los más bonitos que aparecen por aquí ... y aparecen muchos¡¡¡¡ Y te lo dice alguien que no se lleva demasiado bien con los cronos. Desprovisto de artificios, profesional ... sencillamente sublime¡¡¡¡