Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que haya sido leve y esté todo solucionado. Cuídate.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os enseño, desde las puertas de Mordor, un Justina Dynamic para amenizar el día de mierda.
Ver el archivos adjunto 2328703Ver el archivos adjunto 2328702
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
P.d: Agradecimiento público al personal sanitario en general. Los putos amos.👏👏👏👏
Lo mismo te digo compañero. cuídate.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os enseño, desde las puertas de Mordor, un Justina Dynamic para amenizar el día de mierda.
P.d: Agradecimiento público al personal sanitario en general. Los putos amos.👏👏👏👏
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy os enseño, desde las puertas de Mordor, un Justina Dynamic para amenizar el día de mierda.
Espero que haya sido leve y esté todo solucionado. Cuídate.
David, cuídate mucho. Ojalá haya sido sólo un susto y pronto esté superado 🙏
Muy bonito el Justin dynamico
Mi amada esposa es la que lo está pasando mal, por eso yo estoy sólo a las puertas de Mordor. Pero creo que quedará en un susto mayúsculo. Llevamos ya 3 días aquí, bueno ella.David, cuídate mucho. Ojalá haya sido sólo un susto y pronto esté superado 🙏
Muy bonito el Justin dynamico
Pues muchos ánimos de mi parte y que todo salga bien.Mi amada esposa es la que lo está pasando mal, por eso yo estoy sólo a las puertas de Mordor. Pero creo que quedará en un susto mayúsculo. Llevamos ya 3 días aquí, bueno ella.
Gracias a todos.
Mi amada esposa es la que lo está pasando mal, por eso yo estoy sólo a las puertas de Mordor. Pero creo que quedará en un susto mayúsculo. Llevamos ya 3 días aquí, bueno ella.
Gracias a todos.
Que se confirme el susto y no sea nada...Mi amada esposa es la que lo está pasando mal, por eso yo estoy sólo a las puertas de Mordor. Pero creo que quedará en un susto mayúsculo. Llevamos ya 3 días aquí, bueno ella.
Gracias a todos.
Ánimo David!!!!!, que se quede todo en un susto. Un abrazoMi amada esposa es la que lo está pasando mal, por eso yo estoy sólo a las puertas de Mordor. Pero creo que quedará en un susto mayúsculo. Llevamos ya 3 días aquí, bueno ella.
Gracias a todos.