Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosos los mostrados hasta ahora … preciosos¡¡¡
Contribuyo con un "milico" reclutado el domingo
Estupendas piezas! Espero poder pasar más tiempo por estos lares. Hoy Zenith AMIVer el archivos adjunto 608023
Hola, se trata de una carpa. Símbolo de perseverancia en la cultura china.Buenos días, felíz Martes.
Ciudadano, feo de co...hnes, pero va clavao !!!
Ver el archivos adjunto 608030
Pregunta de examen:
Alguien sabría decirme de donde sale este logo de la marca Ogival de mikrolisk, con ese pescado raro
Ver el archivos adjunto 608031
En su defecto, alguien se podría tirar a la piscina y decirme de que especie pezuna se trata ??
Ver el archivos adjunto 608033
Gracias de antemaño...
¡Qué bonito! Y qué curioso, no había visto uno igual. Un aire a los Hamilton Khaki vintage, pero además siendo crono. Me encantaría saber más de él...
Gracias Zappp,
Me temo que no puedo aportar mucho más … es un cuarzo de finales de los 80, primeros 90. Lleva una ETA 255.241; curioso calibre híbrido, con corazón de cuarzo y accionamiento mecánico de la función de crono. La marca, completamente desconocida para mí. Existe un Chopard Mille Miglia que lleva este mismo movimiento ….
Lo compré por compromiso (el vendedor es un viejo proveedor cuya atención hay que cuidar) y me ha sorprendido gratamente
Pues será cuarzo, pero es una golosina de bonito con esa esfera negra, ese tritio envejecido, esa caja y esa corona tan singular. Un compromiso es cuando salías con el callo de la amiga de la acompañante de tu amigo porque él te lo pedía. Si la chica era guapa, ya se hacía con gusto. Y con gusto tendría yo un cuarzo así.
Ver el archivos adjunto 608027
Gracias a todos para bonitas relojes , yo saco un vintage Smart Casio
Hola, se trata de una carpa. Símbolo de perseverancia en la cultura china.
https://www.google.com/url?sa=i&sou...aw1lC3c0nr_G5i_kNiWmkpo1&ust=1537361985505797
De nada.Gracias German !!! Gracias a ti he encontrado otros de la época con el símbolo Originario.
Ver el archivos adjunto 608160
En efecto es la Carpa. Voy ha estilizar la que he sacado de Mikrolisk para un futuro proyecto.
Gracias
PD. Manolo : You fit the titanic side... que no tiene la traducción que debiera pero tu me entiendes....
Esto ya tiene mejor pinta
Ver el archivos adjunto 608193