Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juer, tan poco sol habéis tenido estos días que te has convertido en un teletubbie Rosa...Gracias Mazel por levantar la persiana hoy para todos. Una delicia ese martillo
También muy estiloso el Super Seville de Javier, que no lo había visto
El mío para hoy venía dado
Ver el archivos adjunto 2338394
Ver el archivos adjunto 2338397
Que tengamos un excelente martes todos, y en especial mi querido murcianico![]()
Juer, tan poco sol habéis tenido estos días que te has vuelto un teletubbie Rosa...![]()
Buenas a tod&s, sigo con el Bruce Lee y su azul hipnotizador. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2338477
Buenos días!. Coincido con Julio y muestro mi Bruce Lee, con un cristal que algún día tendré que cambiar o pulir...Ver el archivos adjunto 2338490Ver el archivos adjunto 2338491
Pues compañero, a mi no, me apetecen más otros olores. La correa y el reloj preciosos. Terrible el olor el del NapalmMartillaco que abre el hilo diario!! Y muy bien acompañado. Me llama la atención , entre otros, el Leonidas, una marca a la que le tengo ganas.
Yo hoy voy con mi duward
Ver el archivos adjunto 2338522
Por cierto, os he dicho alguna vez que me encanta el olor a napalm por la mañana?
Ver el archivos adjunto 2338523
Ver el archivos adjunto 2338524
Buen martes!
También a mí me tiene enamorado este modelo. Un azul espectacular y un armis comodísimo.
Mañana saco el mío a que le de el aire.
Pero qué relojes más bonitos tienes, Sergio. Me gustan todos los que nos muestras. Un abrazo.Buen Día!
Excelente apertura Miguel ! Muy bien acompañado por los compañeros sotaneros!
Hoy con un Moeris 10 líneas.Ver el archivos adjunto 2338532Ver el archivos adjunto 2338533
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Sacare yo el mio con armis aftermarketeado. 😱😱😱Venga, mañana día del Bruce Lee azul espectacular. Me apunto a sacar el mío.
Suena muy fuerte eso.. !! mira que no tener ajustados los end links ¡¡
Gracias Javier, me alegro que te gusteMuy bonito.
Pues precisamente tu armis canta en los end links. Déjalos lisos con lija y estropajo verde y te quedará el armis mucho m.as aparente, porque no veas al precio que se han puesto los armis originales. Te sale más a cuenta comprar el reloj entero.
Toda la razón Kike, los armis originales se han disparado….Pues precisamente tu armis canta en los end links. Déjalos lisos con lija y estropajo verde y te quedará el armis mucho m.as aparente, porque no veas al precio que se han puesto los armis originales. Te sale más a cuenta comprar el reloj entero.
Buenas tardes! Hoy este!
Ver el archivos adjunto 2338542
GRACIAS KIKE ¡¡ ES UNA PIEZA MUY LINDA Y POCO FRECUENTE ¡¡Pero qué relojes más bonitos tienes, Sergio. Me gustan todos los que nos muestras. Un abrazo.
Gracias señor Zappp, viniendo de ti y sabiendo la colección que tienes me gusta que te guste!Bonito, bonito...
Esta belleza quita el sentío....Buenos dias, gracias Mazel por abrir a golpe de martillo y a todos los demás por acompañarlo.
Vamos con el martes Ver el archivos adjunto 2338478Ver el archivos adjunto 2338479Ver el archivos adjunto 2338480
Muchas graciasQue olor mas rico a vintage y a cacao deja su foto . Enhorabuena ¡
Madre mía, cada vez que te veo ese me dan ganas de secuestrarlo....Buenas.
Como Sue me ha dado pelusilla con su precioso Leonidas, saco uno de los míos, Er Fleki...
Ver el archivos adjunto 2338547