Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por encargarte del arranque hoy con esa belleza de Movado
Y el López de Gotzon, cómo me gusta ese tipo de estética en los cronos Halaaaaaa y el panda bronceado también hoy
Sigo con Longines, un Almirante hoy
Ver el archivos adjunto 852741
Que tengamos un bonito día
Gracias Txema por ese lujo de aperturaMe encantan los dos relojes que te acompañan... Pero esas plumas me parecen extraordinarias, belleza en estado puro
Preciosos el chrono Lopez, Seiko natillas, Seamaster impecable, Omega con rabiosa viruela, y perfecto el Longines admiral Todos juntos, un lujo.
Yo viajé a los años 30 del pasado y encontré un casi perfecto 26.5
Ver el archivos adjunto 852763
Ver el archivos adjunto 852761
Feliz día.
Nuestro querido amigo Saldanha, hoy recordado con inmensa pena, compró en los 90 todo el stock de un concesionario Omega de Lisboa, entre otros estaba este; fue difícil elegir uno entre varios, todos Nos...me enamoré de este por sus asas y por su preciosa esfera, hoy con su recuerdo, es uno de los insustituibles en mi colecciónLa próxima vez que viajes en el tiempo te doy la dirección de mis abuelos para que vayas a saludarlos. Impresionante el Omega ¿cómo es posible que haya llegado en ese estado casi cien años después?
Nuestro querido amigo Saldanha, hoy recordado con inmensa pena, compró en los 90 todo el stock de un concesionario Omega de Lisboa, entre otros estaba este; fue difícil elegir uno entre varios, todos Nos...me enamoré de este por sus asas y por su preciosa esfera, hoy con su recuerdo, es uno de los que insustituibles en mi colección
Gracias Txema por ese lujo de aperturaMe encantan los dos relojes que te acompañan... Pero esas plumas me parecen extraordinarias, belleza en estado puro
Preciosos el chrono Lopez, Seiko natillas, Seamaster impecable, Omega con rabiosa viruela, y perfecto el Longines admiral Todos juntos, un lujo.
Feliz día.
Egun on hoy vienen estos conmigo, las fotos son archiveras, Certina KF330 y plumas Whal , y Omas Galileo Galilei.
Ver el archivos adjunto 852733
Ver el archivos adjunto 852735
Ver el archivos adjunto 852736
Yo creo que este y el craquelado son los Longines que más me gustan de los que tienes y la competencia es feroz...
Gracias Rubia, es que he editao y en el tema del editao, este o este, te has perdido uno. las estilográficas, la primera de 1.938 la segunda del 90. Un abrazo.Pero bueno, ¿cómo he mirado yo esta mañana, que he visto el Movado y me he perdido el super Certina y los increíbles bodegones y jardines? Qué preciosidad, Txema ¡Bellísimas estilográficas!
BeautifullGracias Txema por ese lujo de aperturaMe encantan los dos relojes que te acompañan... Pero esas plumas me parecen extraordinarias, belleza en estado puro
Feliz día.
Mira tú por donde que ese no le tengo en la cole. Ya te enseñaré yo el Longines que llega mañana. je,je,Saludos y gracias Txemita por abrir el mercado, todos bellos como siempre pero de quedarme con alguno no puedo elegir solo uno, elijó si me lo permitís 2 el Longines de la rubia y el Omega de Canta, todo un expectaculo. Yo hoy con un Certero special wonderbra con calibre 25-45 y 21 peinados.Ver el archivos adjunto 852785Ver el archivos adjunto 852786
Precioso Califa de Córdoba. y Al Andalus.Gracias Txema por encargarte del arranque hoy con esa belleza de Movado
Y el López de Gotzon, cómo me gusta ese tipo de estética en los cronos Halaaaaaa y el panda bronceado también hoy
Sigo con Longines, un Almirante hoy
Ver el archivos adjunto 852740
Ver el archivos adjunto 852741
Que tengamos un bonito día
Uno infiltrado de culo bonito. Que difícil elección la de hoy, tanto reloj pristino... Creo que me voy a quedar con el panda cubano
Ver el archivos adjunto 852799
Casiná, son muchos los habituales que echo en falta desde algún tiempo. Sólo espero que les esté yendo todo bien en estos momentos tan complicados.