Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico! Me encanta DuwardFeliz día amig@s!!Ver el archivos adjunto 3348814
Ese royal Oak!!!
Qué bien tenerte de vuelta por el sótano!!!! Un abrazo Manolo¡¡Muy buenos días a todos!!
Después de una larga casi total ausencia, dedicado a caminar por las cuestas de la sierra onubense respirando aire limpio y durmiendo a todo gas sin un maldito ruido, reaparezco por aquí para seguir viendo lo que ya teníais y lo que tendréis sin haberlo visto yo. Durante este tiempo me he dedicado a llevar un mismo reloj por semana o más, según me daba, y todos equipados con armis porque el "veranillo" ha sido de aúpa.
Hoy llevo un Seiko 7006 de abril del 71 sacado un domingo del Cabildo.
Ver el archivos adjunto 3349045
Como ya comenté hace algún tiempo, además de caminar también fui a Madrid por recoger un coche "nuevo" pero sin tiempo de poder ver a nadie del comando central y otra visita, esta vez turística, por Úbeda y Baeza donde "charlé" un ratito con D. Antonio. Y, al preguntarle "¿cómo lo llevas?" me contestó: pues ya ves, dialogando con el hombre que siempre va conmigo, mi soliloquio es plática con ese buen amigo que me enseñó el secreto de la filantropía (lo de hablar con dios un día esta vez se lo saltó; me barrunto que ha virado a agnóstico).
Ver el archivos adjunto 3349050
Un cordial saludo a repartir (pero como es grande hay para todos), desde Sevilla.
Pensé que Casiná se había pasado al coleccionismo de estampitas de santos...
Más piedras para mi😗😗😗
Pues eso es caza mayor!
Buena caza compañero!!!!
Si, de estos no salen muchos.Pues eso es caza mayor!
Gracias, la verdad no creí que funcionase , pero va perfecto 👌Buena caza compañero!!!!