• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA, LUNES 22 DE SEPTIEMBRE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Feliz día amig@s!!
1000343080.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cosmos, Ferion, jahg y 21 más
Ánimo con el lunes.

20250922_064746.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Josebacm, Ferion y 20 más
Lunes de lluvia, espero que no de piedras.

1758523145364.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Ferion, jahg y 19 más
20250922_082630.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Ferion, jahg y 18 más
Buenos días
20250922_075751.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Ferion, jahg y 17 más
Volvemos a la carga

IMG_7804.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Ferion, jahg y 16 más
Muy feliz Lunes!
IMG_3294.webp

• Me gusta
Gracias por la apertura, Álvaro. Hoy el pequeñín de la casa, 29mm.

1000027971.webp

Edito: Óscar (que torpe)

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cosmos, Ferion, jahg y 15 más
Ánimo con el lunes!!! Yo solo he tenido fuerzas para poner el día del mes… el de la semana tendrá que esperar… ;-)

IMG_2461.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Hola buenos días compañeros.
1000037985.webp

• Me gusta
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_0734.webp

Última edición:
  • Me gusta
Buenos días, amigos.
20250922_110326.webp

• Me gusta
Buenos días, vamos con uno diferente.

IMG_20250922_111614.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Hardlex y 14 más
¡¡Muy buenos días a todos!!

Después de una larga casi total ausencia, dedicado a caminar por las cuestas de la sierra onubense respirando aire limpio y durmiendo a todo gas sin un maldito ruido, reaparezco por aquí para seguir viendo lo que ya teníais y lo que tendréis sin haberlo visto yo. Durante este tiempo me he dedicado a llevar un mismo reloj por semana o más, según me daba, y todos equipados con armis porque el "veranillo" ha sido de aúpa.

Hoy llevo un Seiko 7006 de abril del 71 sacado un domingo del Cabildo.

IMG_4559.webp

Como ya comenté hace algún tiempo, además de caminar también fui a Madrid por recoger un coche "nuevo" pero sin tiempo de poder ver a nadie del comando central y otra visita, esta vez turística, por Úbeda y Baeza donde "charlé" un ratito con D. Antonio. Y, al preguntarle "¿cómo lo llevas?" me contestó: pues ya ves, dialogando con el hombre que siempre va conmigo, mi soliloquio es plática con ese buen amigo que me enseñó el secreto de la filantropía (lo de hablar con dios un día esta vez se lo saltó; me barrunto que ha virado a agnóstico).

Machado.webp

Un cordial saludo a repartir (pero como es grande hay para todos), desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Gabilondo y 14 más
¡¡Muy buenos días a todos!!

Después de una larga casi total ausencia, dedicado a caminar por las cuestas de la sierra onubense respirando aire limpio y durmiendo a todo gas sin un maldito ruido, reaparezco por aquí para seguir viendo lo que ya teníais y lo que tendréis sin haberlo visto yo. Durante este tiempo me he dedicado a llevar un mismo reloj por semana o más, según me daba, y todos equipados con armis porque el "veranillo" ha sido de aúpa.

Hoy llevo un Seiko 7006 de abril del 71 sacado un domingo del Cabildo.

Ver el archivos adjunto 3349045

Como ya comenté hace algún tiempo, además de caminar también fui a Madrid por recoger un coche "nuevo" pero sin tiempo de poder ver a nadie del comando central y otra visita, esta vez turística, por Úbeda y Baeza donde "charlé" un ratito con D. Antonio. Y, al preguntarle "¿cómo lo llevas?" me contestó: pues ya ves, dialogando con el hombre que siempre va conmigo, mi soliloquio es plática con ese buen amigo que me enseñó el secreto de la filantropía (lo de hablar con dios un día esta vez se lo saltó; me barrunto que ha virado a agnóstico).

Ver el archivos adjunto 3349050

Un cordial saludo a repartir (pero como es grande hay para todos), desde Sevilla.
Qué bien tenerte de vuelta por el sótano!!!! Un abrazo Manolo

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ph200, yakokornecki y 3 más
Pensé que Casiná se había pasado al coleccionismo de estampitas de santos...

Más piedras para mi😗😗😗
1000120280.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Ferion, jahg, Hardlex y 12 más
Buenos días.

IMG_7968.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Gabilondo y 13 más
Para hoy este digital cazado ayer en el rastro.

1000001369.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, AANIP69 y 10 más
Atrás
Arriba Pie