Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias SuUna preciosidad
Yo soy hermoso como un oso.Egun on a la gente hermosa. Ver el archivos adjunto 2550083
Bufff.Propicios días compañeros, hoy seguimos con los añejos
Ver el archivos adjunto 2550265
Ya, ya, y ya ves con Chupa de Cuero pero forrito polar debajo. De cuellos , puños y camisitas nada de nada, ya hubo demasiadas en otros tiempos y en 45 gradetes con corbata.Yo soy hermoso como un oso.
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy dejar que las piedras vengan a mi, sí. Llevo un modernazo del copón pero a ver quien se lo quita de la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2550149
Ver el archivos adjunto 2550147Ver el archivos adjunto 2550148
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
P.d: Ahora vas y lo cascas.
Si entusiasma , es una pieza
Muy bonita. Con ese aire de modernez y antiguo a la vez.
Saludos.
Alguien tiene que moderar este sinDios.
Ya me encargo yo con calibres escasos de rubíes.
Ver el archivos adjunto 2550264
Feliz día.
Anda pos mira....lleva unos buenos 17 rubíes.Anda ya, tú no has mirado bien.... No me atrevo a apostar, pero creo que mi Eloga gana o al menos empata a tu Ingersoll en escasez de rubíes 😬 y el tuyo, al menos es azul![]()
Yo creo que han contado mal.
Precioso ❤️😍
Jodía niñaaaaaaaaQué rebonito Zodiaco poleroutiano, SuPero qué raro se me hace verte tan dorada, te estás haciendo mayor jejejeje
![]()
Tus deseos son órdenes....Eres la reina de los Zodiac, Susana. Muy bonito, me gusta mucho. Ahora, la foto……, hay que repetirla.
Gracias Miguel por iniciar el hilo en este festivo día de la Inmaculada. Lo del Majete ya ni lo comento
Los acompañantes me rechiflan todos, sin excepción, qué variada maravillaPero bueno, por seguir la marca que inicia y por mi inclinación Longinera, el Flagship del cordoncito que nos ha traído @Fínife me ha dejado
El mío de hoy no creo que entusiasme a nadie, pero a mí me gusta
Ver el archivos adjunto 2550104Ver el archivos adjunto 2550105
Buen día para todos![]()
Tus deseos son órdenes....
Ver el archivos adjunto 2550385