Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya puedes cerrar hilo, insuperable!
Muy chulo.Buenos días ; hoy este Seiko Hi - beat del mítico año 1969 . Q tengáis un buen jueves y saludos al sótano & al foroVer el archivos adjunto 2464011
Me encantaBuenos días ; hoy este Seiko Hi - beat del mítico año 1969 . Q tengáis un buen jueves y saludos al sótano & al foroVer el archivos adjunto 2464011
Muchas gracias compañero.
Cómo me gusta este reloj cada vez que lo veo… de mis favoritos del foro.Gracias Jose por la apertura, precioso BP y fantástica foto
Preciosos, Longines, Rolex, Seiko y Hamilton![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2464019
Ver el archivos adjunto 2464021
¡Feliz día!

No es que sea nuevo eso por aquí, pero no deja de animar comprobarlo día tras día
Y qué alegría el Guadiana, ya pensé que tenía que mandar a la Guardia Civil al tórrido sur a buscar al sureño 
Preciosidad. y en fecha !!!Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo: bella pieza y bella foto
Qué relojes más preciosos hoyNo es que sea nuevo eso por aquí, pero no deja de animar comprobarlo día tras día
Y qué alegría el Guadiana, ya pensé que tenía que mandar a la Guardia Civil al tórrido sur a buscar al sureño
Hoy un camarada
Ver el archivos adjunto 2464046
Ver el archivos adjunto 2464047
Buen día para todos

Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo: bella pieza y bella foto
Qué relojes más preciosos hoyNo es que sea nuevo eso por aquí, pero no deja de animar comprobarlo día tras día
Hoy un camarada
Buen día para todos
Preciosidad. y en fecha !!!![]()
Interesante, muy interesante.bienvenida sea la Cartera, solo un inicio para abrir boca.
Ver el archivos adjunto 2464083
Ver el archivos adjunto 2464085
Jabi esto es lo que de verdad me interesa y ha pasao sin costo adicional.Interesante, muy interesante.
Vaya movimiento.Jabi esto es lo que de verdad me interesa y ha pasao sin costo adicional.
Ver el archivos adjunto 2464114
QUE BELLEZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uau!! Que preciosidad.Gracias Jose por la apertura, precioso BP y fantástica foto
Preciosos, Longines, Rolex, Seiko y Hamilton![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 2464019
Ver el archivos adjunto 2464021
¡Feliz día!
Como luce ese Poljot amiga.Gracias Jose por ocuparte de iniciar el hilo: bella pieza y bella foto
Hoy un camarada
Buen día para todos