Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, y esa correa le queda pasiempreBien! Salió el Kirovskie a pasear de nuevo. Gracias por abrir el hilo, Miguel!!. Voy con uno de mis T & C certineros...Ver el archivos adjunto 3461656Ver el archivos adjunto 3461657
Que bonito ese ciudad y campo que llevas,,,una saludoBien! Salió el Kirovskie a pasear de nuevo. Gracias por abrir el hilo, Miguel!!. Voy con uno de mis T & C certineros...Ver el archivos adjunto 3461656Ver el archivos adjunto 3461657
Gracias Miguel!....es que tengo dos similares y los dos con brazalete elástico.Impresionante, y esa correa le queda pasiempre
. Acabo de mirar la marca de este y no la conocía..Gracias compi! Tu Racer me gusta mucho, tuve alguno y aún me queda uno de esa marca creo que españolaQue bonito ese ciudad y campo que llevas,,,una saludo
De cambio de correas. las Buenas si las cuidas duran lo que el reloj.
o casi.
Ver el archivos adjunto 3461702Ver el archivos adjunto 3461703Ver el archivos adjunto 3461705
buenos días!!
Ver el archivos adjunto 3461788
Ya lo sé Manuel. Yo fíjate que he estao tres veces por curro y lo primero que hacía era meterme en una farmacia a comprar efortil para la tensión. Y al hotel al aire acondicionado.Eso será ahí arriba, Txema. Aquí entre dos o tres veranos si no cambias a armis.
Los Cosmic tienen su puntito ¿eh?.
Saludos.