Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
precioso, muy elegante
Fotón
Me encanta este Omega.Buenos días, parece que hoy sigue la tendencia Zenith. Yo hoy con uno de los que salen poco: Seamaster 1040. Si no me equivoco, el primer crono automático de Omega
Ver el archivos adjunto 3352734
Feliz Domingo
Eso me pasa por madrugar, jejeje bonito Tissot!! Editado, gracias!!Buenos días, que es 28 y a Óscar con ese precioso Zenith se le ha bailado la fecha.
Os acompaño con el de ayer que no se me despega.
Saludos telúricos a vuestras ilustrísimas.
Ver el archivos adjunto 3352756
Muchas gracias!!!precioso, muy elegante
Como gustan los índices flotantes de los Tissot.Buenos días, que es 28 y a Óscar con ese precioso Zenith se le ha bailado la fecha.
Os acompaño con el de ayer que no se me despega.
Saludos telúricos a vuestras ilustrísimas.
Ver el archivos adjunto 3352756
Esencia DS
No se que decir, aparte de estratosférico.
Gracias!!!! Ese hermano tuyo es un pasoteNo se que decir, aparte de estratosférico.
De vuelta del paseo vermutero con la familia me rindo definitivamente a la belleza de tu PilotLas 9 amig@s...
Feliz día!!
Estoy muy de acuerdo contigo, ese volumen que se consigue con los índices flotantes le da un aspecto elegante y deportivo a la vez.Como gustan los índices flotantes de los Tissot.
Muchas gracias, me alegra que te guste. Yo me rindo ante tu Omega, tablas!!De vuelta del paseo vermutero con la familia me rindo definitivamente a la belleza de tu Pilotcómo me gustan esos indices que se han ido tostando a fuego lento
![]()