Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por tu próxima paternidad, Alejandro!!. Tendrás un heredero al que dejar ese magnífico Mónaco jajaja. Déjame acompañarte con este viejuno Cyma 576 sin flex y sin K....Buen domingos.
Tras unos días ausente preparando la llegada de mi primer hijo, vuelvo a la carga con este Seiko 7016 “Mónaco”
Ver el archivos adjunto 2686873
Enhorabuena Alejandro!! Podrás cronometrar el parto sin problemas con semejante bicho😂Buen domingos.
Tras unos días ausente preparando la llegada de mi primer hijo, vuelvo a la carga con este Seiko 7016 “Mónaco”
Muchas felicidades papá!!Buen domingos.
Enhorabuena, Alejandro.Buen domingos.
Enhorabuena y bienvenido al infierno...Buen domingos.
😂😂😂😂😂😂Enhorabuena y bienvenido al infierno...
¡Felicidades anticipadas!Buen domingos.
Fotazas La primera de catálogo El Longines espectacularGracias Alejandro por el arranque del hilo con ese precioso Mónaco Y sobre todo, muuuuchas felicidades por el cachorrito 🍼
Excelente compañía ya, a la que me sumo con el decano de mi familia
Ver el archivos adjunto 2686917
Ver el archivos adjunto 2686918
Buen día para todos
Enhorabuena por tu próxima paternidad . Ya comprobaras lo bien que funcionan este otro tipo de despertadores, con que exactitud las primeras noches .Buen domingos.
Buen domingos.
Qué reloj, qué agujas, qué maravilla. Llevo 10 minutos embobado mirándolo, y eso que ya te lo conocía.Gracias Alejandro por el arranque del hilo con ese precioso Mónaco Y sobre todo, muuuuchas felicidades por el cachorrito 🍼
Excelente compañía ya, a la que me sumo con el decano de mi familia
Ver el archivos adjunto 2686917
Ver el archivos adjunto 2686918
Buen día para todos