miguelfr
De la casa
Sin verificar
Precioso reloj, no lo conocía, con un tamaño apropiadoBuen Domingo !
Ahora los leo !
Hoy con Lemania !
Ver el archivos adjunto 2391769
Ver el archivos adjunto 2391770
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj, no lo conocía, con un tamaño apropiadoBuen Domingo !
Ahora los leo !
Hoy con Lemania !
Ver el archivos adjunto 2391769
Ver el archivos adjunto 2391770
Un ABRAZO AFECTUOSO.
GRACIAS MIGUEL ¡¡ ES UN CALIBRE BASE DEL 321 DE OMEGA POR LO QUE PUDE AVERIGUAR.Precioso reloj, no lo conocía, con un tamaño apropiado
Saludos
Mi grial eterno.
Por encima de un 6542? 😏Mi grial eterno.
Si.Por encima de un 6542? 😏
😂😂😂😂😂Osquitar, Mudo te has quedao al ver el Rolex de Levelero.
Ostia muchas gracias amigo.No lo puedo asegurar del todo porque la nitidez de la foto no lo permite pero tengo la sensación de que esa rueda de segundos indirectos está clavada al revés.... por si acaso muchísimo cuidado si hay que sacarla. Yo ya he decidido no sacarlas tirando, desmonto todo el rodaje primero y luego sobre un apoyo rígido le empujo la espiga
Muchas gracias compañero.No me extraña que siga con èl. Es una preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Tienes razón, en teoría debería de estar montada así.No lo puedo asegurar del todo porque la nitidez de la foto no lo permite pero tengo la sensación de que esa rueda de segundos indirectos está clavada al revés.... por si acaso muchísimo cuidado si hay que sacarla. Yo ya he decidido no sacarlas tirando, desmonto todo el rodaje primero y luego sobre un apoyo rígido le empujo la espiga
Lástima que estemos tan lejos, pero me quedo con las ganas de invitaros a unas rondas.Tienes razón, en teoría debería de estar montada así.
Ver el archivos adjunto 2391939
Pero hace muchos años, hablando de esto con un relojero respecto a un Landeron 48, me dijo que era indiferente, y que él siempre las montaba al revés porque había menos riesgo de partirla cuando se volviera a sacar.
Y mirando por la red, la mayoría están montadas al revés, tanto en calibres UN, como en Peseux 180A, que es el calibre en el que se inspiró UN.
Ver el archivos adjunto 2391940
Que preciosidadA quién madruga... Sube la persiana 😉
Hoy llevo mi Longines de los días de fiesta a pasear. Feliz día 🎉 un abrazo 🐈Ver el archivos adjunto 2391605Ver el archivos adjunto 2391603Ver el archivos adjunto 2391604
Que bonito Eterna, me gusta mucho todo acero.Egun on!!!! Gracias Dracero por el Open, Vamos con Eterna.
Ver el archivos adjunto 2391614
Ver el archivos adjunto 2391615
Elegantísimo, e imperecedero Duward.
Que pieza tan bonita. Me reitero en la que ya te he dicho alguna vez.Bonita entrada Alejandro.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2391775
Seguro que en algún momento tenemos la oportunidad de tomarnos esas rondas. Nunca se sabe, jejeje.Lástima que estemos tan lejos, pero me quedo con las ganas de invitaros a unas rondas.
Sois unos fenómenos.
Muchas gracias
Eso espero.Seguro que en algún momento tenemos la oportunidad de tomarnos esas rondas. Nunca se sabe, jejeje.
No compi es chapado en oro, ya me gustaría a mi.Que bonito Eterna, me gusta mucho todo acero.
Muy guapa también la foto
Gracias por la aclaración, pero por mucho que amplio lo sigo viendo de acero.No compi es chapado en oro, ya me gustaría a mi.