• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Domingo 20 de marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que perro estoy, ya hemos comido y todo (así la siesta será más razonable) no me he puesto reloj debido a diversos trabajos de jardinería y os muestro una foto de archivo divertida.
IMG_20210402_174843.webp
Un saludo y buen día!!!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, KIKEMORGAN y 22 más
Precioso reloj, no lo conocía, con un tamaño apropiado
Saludos
GRACIAS MIGUEL ¡¡ ES UN CALIBRE BASE DEL 321 DE OMEGA POR LO QUE PUDE AVERIGUAR.
EL DIVER TUYO ES MUY BONITO:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Pues sigo con seiko
5CD37CB2-1FAB-4FB3-BCFF-507C702588B5.webp

Y el que me he llevado hoy del mercadillo, que estoy seguro de que a alguno le suena.
19B16E9E-D5D3-47B3-8550-0EFE4DB28C35.webp

Buen domingo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, KIKEMORGAN y 22 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con uno que va para leyenda de una gran olvidada.
Rado Diastar diver.
20220320_102317.webp
20220320_102600.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, KIKEMORGAN y 21 más
Osquitar, Mudo te has quedao al ver el Rolex de Levelero.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, sergiowilde y 4 más
Buenas tardes
20220320_185359.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, yakokornecki, KIKEMORGAN y 15 más

No lo puedo asegurar del todo porque la nitidez de la foto no lo permite pero tengo la sensación de que esa rueda de segundos indirectos está clavada al revés.... por si acaso muchísimo cuidado si hay que sacarla. Yo ya he decidido no sacarlas tirando, desmonto todo el rodaje primero y luego sobre un apoyo rígido le empujo la espiga

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, sergiowilde y 2 más
No lo puedo asegurar del todo porque la nitidez de la foto no lo permite pero tengo la sensación de que esa rueda de segundos indirectos está clavada al revés.... por si acaso muchísimo cuidado si hay que sacarla. Yo ya he decidido no sacarlas tirando, desmonto todo el rodaje primero y luego sobre un apoyo rígido le empujo la espiga
Ostia muchas gracias amigo.
Mi nivel de conocimientos sobre mecánica, es ridículo comparado con el tuyo. Pero me guardo con gusto esa información por si algún día la necesito.
Un saludo y gracias de nuevo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde y Ph200
No me extraña que siga con èl. Es una preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias compañero.
Es una pieza sencilla, pero puesto da gusto mirar la hora.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jahg y Ph200
Tienes razón, en teoría debería de estar montada así.

9AFEEF3B-C827-4112-9250-97D0F96556D3.jpeg

Pero hace muchos años, hablando de esto con un relojero respecto a un Landeron 48, me dijo que era indiferente, y que él siempre las montaba al revés porque había menos riesgo de partirla cuando se volviera a sacar.

Y mirando por la red, la mayoría están montadas al revés, tanto en calibres UN, como en Peseux 180A, que es el calibre en el que se inspiró UN.

2D03E5F5-81BB-4069-9D8F-A827E8234734.jpeg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miguelfr, sergiowilde y 7 más
Tienes razón, en teoría debería de estar montada así.

Ver el archivos adjunto 2391939

Pero hace muchos años, hablando de esto con un relojero respecto a un Landeron 48, me dijo que era indiferente, y que él siempre las montaba al revés porque había menos riesgo de partirla cuando se volviera a sacar.

Y mirando por la red, la mayoría están montadas al revés, tanto en calibres UN, como en Peseux 180A, que es el calibre en el que se inspiró UN.

Ver el archivos adjunto 2391940
Lástima que estemos tan lejos, pero me quedo con las ganas de invitaros a unas rondas.
Sois unos fenómenos.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, sergiowilde y 1 persona más
Lástima que estemos tan lejos, pero me quedo con las ganas de invitaros a unas rondas.
Sois unos fenómenos.
Muchas gracias
Seguro que en algún momento tenemos la oportunidad de tomarnos esas rondas. Nunca se sabe, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Gastonet
No compi es chapado en oro, ya me gustaría a mi.
Gracias por la aclaración, pero por mucho que amplio lo sigo viendo de acero.
Será la edad..

• Me gusta
Reacciones: txema2
Atrás
Arriba Pie