Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Javi.
No es feo, no. Gracias compi.¡Bon día! Que cosa más bonita Txema. [emoji108]
Pero que muy mala. A ver si con la llegada de algún Omega o algo se soluciona.Gracias Txema por abrir el rinconcito con esa preciosidad[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]ya sabes que me encanta, y te queda fantástico.
Estupendos compañeros tiene ya, Tudor, Tissot, Omega...
A mi se me ha posado un ovni en la muñeca... Que mala es la envidia [emoji12]
Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 844643
Ver el archivos adjunto 844644
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Anda que vas descalzo en el golfo de Roses.Buenos y nublados dias trotador@s del tiempo. Ayyyyyyyyy txema ese exactus precimaster 25 j!!!! Ayyyyyyyy!!!! Acero del bueno compañero. Disfrutalo!!! A cuidarse con mi kit matunino y mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 844628Ver el archivos adjunto 844629
Ay Rubia Califa!!!! estamos muy mal, ayer me dijeron en la caja tonta, que pille de refilón, porque ni la enciendo, que el tercero Abderraman, tuvo unos aitonas de aquí.Gracias Txema por abrir el hilo para todos con ese tochaco setentero ¡¡Me rechifla!! El reloj es precioso y el brazalete tanto o más ¡Y encima impecable!
Acompañantes reguapos también y variaditos de marca
Otra más aporto
Ver el archivos adjunto 844651
Buen juergues
Egun on a la buena gente. Me llego ayer un nuevo añadido relojeril y aquí os lo enseño, espero que os guste como a mí 41 m.m. de Exactus auto Precimaster. Que paseis un feliz día.
Ver el archivos adjunto 844611
Muy bonito.
Buenos y nublados dias trotador@s del tiempo. Ayyyyyyyyy txema ese exactus precimaster 25 j!!!! Ayyyyyyyy!!!! Acero del bueno compañero. Disfrutalo!!! A cuidarse con mi kit matunino y mi saludo relojero
Como me gusta, me tiene loco, a ver si encuentro uno igual.
Ay Rubia Califa!!!! estamos muy mal, ayer me dijeron en la caja tonta, que pille de refilón, porque ni la enciendo, que el tercero Abderraman, tuvo unos aitonas de aquí.
Mis Aitona-Amonak de Galdames lo que no sabían hablar era Castellano, Euskaldunes de habla, porque tampoco sabían leer ni escribir. Ay como nos lo han expoliao.¡Claro! Por eso yo chapurreo un poco euskera
Buenos y nublados dias trotador@s del tiempo. Ayyyyyyyyy txema ese exactus precimaster 25 j!!!! Ayyyyyyyy!!!! Acero del bueno compañero. Disfrutalo!!! A cuidarse con mi kit matunino y mi saludo relojero
Gracias Julius.Egun on a la buena gente. Me llego ayer un nuevo añadido relojeril y aquí os lo enseño, espero que os guste como a mí 41 m.m. de Exactus auto Precimaster. Que paseis un feliz día.
Ver el archivos adjunto 844611
Muy bonito.
G ki racias Txema por abrir el rinconcito con esa preciosidad[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]ya sabes que me encanta, y te queda fantástico.
Estupendos compañeros tiene ya, Tudor, Tissot, Omega...
A mi se me ha posado un ovni en la muñeca... Que mala es la envidia [emoji12]
Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 844643
Ver el archivos adjunto 844644
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk[/QUOT
Ese UFO ta pa ponerselo y conducirlo si hace falta!!! Esta impoluto. Muy bonito el color. Me en Canta ,Canta
Osea que me vas a vender el Omega memomatic.... o a cambiar, por algo. ahí lo dejo.Buenas mediodias con palito malo caca, es por no repetirme;
Txema, le habia echado el ojo hace un par de meses, pero hay prioridades!!! Ademas, te queda mejor a ti
Julius, uno igual va a ser dificil, salvo que te venda el mio, pero, para que quieres un reloj vendado??
Piano, este ya lo mostre, pero cierto es que me lo pongo poco, y todo se debe a que aun sigo en esa re estructuracion que pense que seria facil, pero de facil no tiene nada. Es mas, acabo de comprarme otro, asi que rompi mi promesa del 2020, peeeeeeeeeeeero, por el j%#**+^ covid, el 2020 no cuenta!!!
A cuidarse buena gente