Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Revue Yakub,Buenos días. Os presento la que es ya la ultima de mis incorporaciones y de la cual no podría haber disfrutado sin la inestimable ayuda de Alejandro, como en la mayoría de los casos de mis piezas más especiales.
Ver el archivos adjunto 3260801
Gracias Txema, me alegra que sea de tu gusto. Por dentro me parece aun más bonito. No tengo ahora mismo fotos propias del calibre, pero saco una de la red. Cal 81.Precioso Revue Yakub,
Buenos días. Os presento la que es ya la ultima de mis incorporaciones y de la cual no podría haber disfrutado sin la inestimable ayuda de Alejandro, como en la mayoría de los casos de mis piezas más especiales.
Ver el archivos adjunto 3260801
Que buenos recuerdos me trae.Buenos días y gracias a Jakub y compañía por el desfile.
Hoy os acompaño.
Ver el archivos adjunto 3260900
Lleva el mismo que el mio.Gracias Txema, me alegra que sea de tu gusto. Por dentro me parece aun más bonito. No tengo ahora mismo fotos propias del calibre, pero saco una de la red. Cal 81.
Ver el archivos adjunto 3260873
A ver si va a unas manos que lo sepan apreciar.
Mira que me suena de algo ese tremendo peluco.Buenos días y gracias a Jakub y compañía por el desfile.
Hoy os acompaño.
Ver el archivos adjunto 3260900
Verdaderamente espectacular!!!Gracias Txema, me alegra que sea de tu gusto. Por dentro me parece aun más bonito. No tengo ahora mismo fotos propias del calibre, pero saco una de la red. Cal 81.
Ver el archivos adjunto 3260873