Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magníficos ambos modelos, compañero. Son realmente exquisitos. Un saludo!Precioso el chronometer de Seiko!. Yo voy con una nueva y deseada entrada, tenía su versión dorada y ahora en acero...
Ver el archivos adjunto 3263583
Y con su hermanito...
Ver el archivos adjunto 3263584
Me encanta esa pareja, me quedo con el dorado.Precioso el chronometer de Seiko!. Yo voy con una nueva y deseada entrada, tenía su versión dorada y ahora en acero...
Y con su hermanito...
Gracias Argus!, ambos son elegantes. Un saludo!Me encanta esa pareja, me quedo con el dorado.
Enhorabuena por esa nueva entrada.
Menuda dupla Álvaro. Creo que tengo el mismo brazalete fixoflex montado en un soviético.Precioso el chronometer de Seiko!. Yo voy con una nueva y deseada entrada, tenía su versión dorada y ahora en acero...
Y con su hermanito...
Gracias Jakub! Sabéis de mi predilección por los cuadraditos, tengo dos Tissot iguales dorado y plateado jajajaMenuda dupla Álvaro. Creo que tengo el mismo brazalete fixoflex montado en un soviético.
Gracias Josep!, tu Zenith...
Este es el mío? 😍Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Navigator 24h.Ver el archivos adjunto 3263615
Se aceptan lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera menester.