• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s.Martes 21.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes.
Yo hoy, día de agua y viento, y de compra gorda, ando con un moderno Tuor por lo que pueda pasar por ahí. Espero disculpéis mi pequeño desliz, pero quería saludaros.
Buen día!
dfdcd5e41e46e47d3a694a0f7eafcc0d.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Grandes y bonitos relojes como siempre, entre ellos el Omega del cumpleaños, excelente regalo, ¡Felicidades!

Tissot 1955.

 
  • #29
Buenas tardes.
Yo hoy, día de agua y viento, y de compra gorda, ando con un moderno Tuor por lo que pueda pasar por ahí. Espero disculpéis mi pequeño desliz, pero quería saludaros.
Buen día!
dfdcd5e41e46e47d3a694a0f7eafcc0d.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ya quisiera yo deslizarme..aunque me metiera un trompazo....me encanta ese Tudor....:drool:
 
  • #30
Gracias por hilo!
IMGP1924.jpg
Feliz día a todos y sigamos en casa.
 
  • #31
Ya quisiera yo deslizarme..aunque me metiera un trompazo....me encanta ese Tudor....:drool:

Muchas gracias compi.
La verdad es que a mí también me gusta mucho, pero aún así, pienso continuamente si podría cambiarlo por algún vintage del mismo estilo y solera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie