• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s & cia jueves 13 de mayo

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí ahora me gustan mucho de este tipo de cuero texturizado. Con que pongas "Epsom strap" te salen unas cuantas. A ese Zenith cualquier cosa, pero una de este tipo en un color vivo, azul, verde o incluso rojo va a hacer que resalte sin resultar anacrónica con el reloj.

Ver el archivos adjunto 1597130
Gracias por la aportación, cuando se necesiten a lo mejor hay que echar mano de ello, se ven muy guapas.

Aporto información de este modelo que se da la mano en cuanto a precio de las "Epsom strap" y puedo contar que son muy cómodas y blandas, , no tienen colores tan atrevidos como aquellas y las conseguí en eBay ( marca "Project X"), tienen variedad de colores también.


Edito por si alguno le interesan, la búsqueda seria; CLEMENCE STRAP ademas de ser mas caras ( mas de lo que creí) , vienen de England, lo cual las hace casi casi descartables.
IMG_7053.JPG
IMG_7054.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: piano, chamarilero, Cantabruca y 12 más
  • #27
Pasen buen día
Besos
Screenshot_2021-05-13-13-32-42-758_com.miui.gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, piano, xsagasta y 28 más
  • #29
¡Buenas tardes a todos!

Mañana complicada hoy, primero desayuno de jueves y después ITV del coche. Afortunadamente prueba superada.

Seguimos saga de cuadrados, esta vez con el de la jefa

IMG_0382.JPG


No le gustan los cuadrados pero este sí le ha gustado.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Ahora veré los vuestros.
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, xsagasta, Cantabruca y 22 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #36
Preciosa esfera Kike; pero otro que hay que llevar a chapa y pintura. ¡¡¡ Pule ese plexi hombre !!!. Que mala es la edad ... :laughing1: :laughing1: :laughing1::laughing1:
Jajaja, gracias Manolo, pero qué va, no son rayas, son grietas. Otro más a la interminable lista de cambios de plexi. Estoy por dejarlos todos como están, y por un poco más comprarme un Rolex. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII, julius1022 y 4 más
  • #37
Gracias Wachero por la apertura con ese precioso e impecable Zenith.
Preciosos los acompañantes, Omega, Cristal Watch, Seiko y Certina 👏👏👏👏

Ver el archivos adjunto 1597003


Ver el archivos adjunto 1597004

¡Feliz día!
Muchas gracias Rosa, preciosa corona con una esfera espectacular!
Gracias Wachero por la apertura de hoy con ese precioso Surfero jejeje

Estupenda concurrencia como es costumbre :worshippy:

Yo acompaño a Wachero en marca, con un martillo, que fotografié ayer cuando me puse a enredar con cambiarle la vestimenta...

Ver el archivos adjunto 1597125

He empezado el día así

Ver el archivos adjunto 1597127

Y ahora lo tengo así

Ver el archivos adjunto 1597128

Y no termina de convencerme del todo... Dos mil correas y ninguna es la buena ::cry:: Zaaaaaaapppppp help me!!!!

Que tengáis un buen juergues :Cheers:
Muchas gracias Abde, muy elegante ese Zenith pero no lo veo con una nato. Bonitas fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp, AbderramanII y 1 persona más
  • #38
Buenas a tod&s, gracias por vuestros ánimos, vamos mejorando, pero despacio.
Aparte de Lola ¿como no?, tenia que venir un reloj y una Tropic. Luego os leo. Un abrazo
014BF99D-F480-4E0E-9B73-365EEABD2770.jpeg

1306CD02-AC6C-4EB7-AE9E-F2E4855B41A7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, JON KARLOS, KIKEMORGAN y 24 más
  • #39
Después de un merecido descanso, más de mente que de físico, me he puesto este para pasar la tarde

IMG_0387.JPG


Un saludo desde Sevilla, la tórrida Sevilla que ya amenaza ...
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, KIKEMORGAN, piano y 22 más
  • #40
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
  • #41
El reloj tiene una pinta estupenda. y la tropic tiene ese tono vintage que le hace juego.

Que lo cuides y disfrutes como todos los que tienes.

Un abrazo
Gracias Miguel, en principio compre una tropic negra, y luego vi esta también en la bahía y por el tono vintage pensé como tú, que le quedaría muy bien a los rusitos, en concreto a uno, que no es el que ha salido hoy. Precioso tu Longines. Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #42
Saludos cordiales! Pues hoy repitiendo diver, no se quiere quitar de la muñeca caray...

4B7977EA-60B5-4F4E-945D-3F2B7E0F4B0F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, JON KARLOS, KIKEMORGAN y 20 más
  • #43
Buenas tardes.

Buren.
IMG_20210513_190653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, JON KARLOS, KIKEMORGAN y 22 más
  • #44
Jajaja, gracias Manolo, pero qué va, no son rayas, son grietas. Otro más a la interminable lista de cambios de plexi. Estoy por dejarlos todos como están, y por un poco más comprarme un Rolex. :laughing1:
Kike déjate de Rolex🤣😂🤣haz caso a Casina y cambia los plexis jajajaja.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, julius1022 y 1 persona más
  • #45
Pues ha quedado un hilo muy chulo, gracias a tod@s los participantes y lectores, un fuerte abrazo y hasta mañana!!!!
Buenas noches compis
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Zarsan y 5 más
  • #46
Ameno un rato!!! Gran grupo 💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Wachero, KIKEMORGAN, AbderramanII y 1 persona más
  • #48
Pues ha quedado un hilo muy chulo, gracias a tod@s los participantes y lectores, un fuerte abrazo y hasta mañana!!!!
Buenas noches compis
Mañana todos aquí en fila. Buenas noches!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Wachero, Ph200 y 1 persona más
  • #49
Gracias Wachero por la apertura de hoy con ese precioso Surfero jejeje

Estupenda concurrencia como es costumbre :worshippy:

Yo acompaño a Wachero en marca, con un martillo, que fotografié ayer cuando me puse a enredar con cambiarle la vestimenta...

Ver el archivos adjunto 1597125

He empezado el día así

Ver el archivos adjunto 1597127

Y ahora lo tengo así

Ver el archivos adjunto 1597128

Y no termina de convencerme del todo... Dos mil correas y ninguna es la buena ::cry:: Zaaaaaaapppppp help me!!!!

Que tengáis un buen juergues :Cheers:

Pues a mi la marrón la verdad es que me gusta bastante como le queda.
 
Atrás
Arriba Pie