• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage TISSOT Visodate Seastar T-12 con caja compressor, automático, acero.

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola.

Pongo a disposición de quien lo quiera adoptar un elegante y clásico a la par que deportivo vintage.

Tissot Visodate Seastar T-12

lostimage.jpg


Todo de acero. Excelente estado de caja, plexi y esfera, todo de origen incluyendo la corona firmada.

lostimage.jpg


Recién revisado, lo cual ha evitado que pueda abrir la caja, que me la han dejado muy apretada y no quiero rayarla.
Lo cual me fastidia,porque quería fotografiar el interior de la caja, ya que es una auténtica compressor de Erwin Piquerez SA (EPSA). Con el logo de la carabela.

lostimage.jpg


El calibre es un automático Tissot 784-2 (o sea, un Omega 2481) de 21 rubís. De los primeros,ya que viene firmado Chs. Tissot & Fils entero, y no como los más modernos que van con la plaquita circular Tissot. Eso lo data en 1967-8. Es como este, igual:

lostimage.jpg


Mide 35 mm. sin contar la corona. Correa de piel nueva.

El precio es de 154 euros incluyendo el envío por correo certificado. Esta vez no me convienen cambios, muchas gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie