• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage Longines-Wittnauer 23Z

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo que ir sacando relojes porque tengo muchos y le ha tocado a este bonito Longines 23Z por aquello de ser dorado.

Se trata de un Longines para el mercado americano, la caja de 34 mm sin corona está marcada como Wittnauer que por la época era el distribuidor de Longines, corona original. Es una caja con un plaqué en un oro muy pálido y discreto, casi blanco. Corona original. La esfera tiene signos de la edad, pero está en buen estado y tiene unos índices aplicados muy bonitos y una cruceta de segundos en forma de molino que nunca vi.

El movimiento manufactura Longines 23Z se limpió el año pasado y tiene buen estado de marcha, pero recordad que es un vintage, no pidáis precisión de cuarzo

Marca: Longines / Wittnauer
Modelo: S/M

Año de compra (nuevo): Años 60
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento:
Caja (medidas): 34mm S/C
Cristal: Plexi
Esfera: Crema
Brazalete: Cuero vintage

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 165 €

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: UPS asegurado

Las fotos.

IMG_2298.webp

IMG_2302.webp

IMG_2300.webp

IMG_2301.webp

IMG_2303.webp

IMG_2304.webp

IMG_2305.webp

IMG_2306.webp

IMG_2307.webp

Así queda en una muñeca de 16,5 cms

IMG_2297.webp

Además de dar las gracias al foro y al jefe en particular, pido disculpas porque me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado esta mañana hacer la foto con la ficha. Esta tarde la incluyo.

• Me gusta
Reacciones: verdigris, jorgehernando, Clopidogrel y 2 más
Añado foto ficha. Gracias.

38EB1A5D-8EFF-49FD-B2E8-0C9C0C964943.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Retirado, gracias.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie