• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage de los 70 AS ST1950/51

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Saco a la venta este fantástico vintage de cuerda manual. Preciosa esfera con tonos azules, no es un azul uniforme y a la luz del sol es muy bonito. Mantiene una marcha correcta y lleva un buen calibre, duro y fiable. Las medidas de la caja con el metro es 35, pero parece mayor por el tipo de caja. Lo dejo a muy buen precio con el envío incluido, porque debo seguir sacando relojes por las recientes incorporaciones. Contacto por mp. Muchas gracias a todos, y al foro por el espacio.

20150131_171653.webp20141211_092801.webp20141211_092820.webp20141211_092744.webp20141211_092711.webp

Os dejo también el enlace de su presentación:

https://relojes-especiales.com/threads/caza-menor-en-barcelona.348621/

[TABLE="class: cms_table_text_table, align: left"]
[TR]
[TD]---------------------------
[/TD]
[TD](escribir en esta columna)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Marca:

[/TD]
[TD]Luxor
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Modelo:
[/TD]
[TD]....
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Año de compra:
[/TD]
[TD]2014
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Estado: (nuevo/usado)
[/TD]
[TD]usado
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Movimiento:
[/TD]
[TD]AS ST 1950/51
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja (medidas):
[/TD]
[TD]35 sin corona
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cristal:
[/TD]
[TD]plexi
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Esfera:
[/TD]
[TD]precioso azul
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Brazalete:
[/TD]
[TD]piel
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Estuche? s/n
[/TD]
[TD]no
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] ¿Documentación? s/n
[/TD]
[TD]no
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Garantía vigente? s/n
[/TD]
[TD] no
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio: (o Cambio) 45 euros
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]¿Envío incluido? s/n
[/TD]
[TD]si
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío correos certificado
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Subida. Setentero con esfera azul dos tonos, bueno bonito y barato. Preciso y buen calibre. Mando más fotos si se solicita. Ya regalado, 40 euros con envio incluido correos certificado.
 
20150331_184805.webp
Arriba con una fotito de hoy. Rebaja. 35 euros con envío incluido.8o Vintage baratito con corazón AS. ¿Quién da mAS?
 
Pues vamos con la última subida. 30 euros envio por correos incluido. Si no es adoptado se queda en casita.
 
Vendido.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie