Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita apertura.Buenos días! Cansado y con sueño enseño el que llevo hoy, Seiko del '66...Ver el archivos adjunto 2903430Ver el archivos adjunto 2903431
No me canso de verlo, que bonito y fotogénico es...Egun on. Gracias Alvaro con ese precioso reloj.
Ver el archivos adjunto 2903476
Ver el archivos adjunto 2903477
Gracias compañero,No me canso de verlo, que bonito y fotogénico es...
Precioso e impoluto!!! Un besoteGracias Alvaro por abrir con ese precioso Seiko, me encanta
Ver el archivos adjunto 2903482
Hoy escaso calibre 560, solo 3000 unidades, del 63.
Diseño Norman Morris, caja Jonel Watch Co, firmada Omega para mercado americano.
Ver el archivos adjunto 2903500
Cambio foto, con un poco más de luz...
¡Feliz día!
Qué bonitos son los Pobeda, a ver si empiezo a sacar los míos de paseo. Me imagino que de la primera fábrica de Moscú. Un abrazo Xabi
Eso es Julio, uno de la Primera con el dial sin marcar. ¡¡Un abrazo!!Qué bonitos son los Pobeda, a ver si empiezo a sacar los míos de paseo. Me imagino que de la primera fábrica de Moscú. Un abrazo Xabi
Qué chulo ese Potens Deluxe!!! Me encanta!! Esa caja tan cuadrada le da un aspecto muy sólido y potente, haciendo honor a su nombreGracias Pinontxu por la apertura con ese guapo nipón. Me estáis torturando un poco demasiado ya con tanto Seiko pre-setentero
Muy bien acompañado ya
Hoy este guapo Potens que me regaló nuestro querido y añorado Molo, que hoy inicia nueva vuelta al sol
Ver el archivos adjunto 2903532
Ver el archivos adjunto 2903533
Buen día para todos
Qué chulo ese Potens Deluxe!!! Me encanta!! Esa caja tan cuadrada le da un aspecto muy sólido y potente, haciendo honor a su nombre
Es cierto que en estas fotos se ve mucho más ligero, al poder apreciar que es muy fino... Me gusta más aún!!! 🤤 He estado buceando por las tiendas de relojes vintage que tengo localizadas en internet y no he encontrado ninguno en venta (algo habitual con los modelos concretos de relojes vintage), pero sí algún otro modelo se la marca que me ha gustado... Qué opinión tienes de la marca? Te parece recomendable?¡Muchas gracias! Es realmente bonito, mucho más al natural. Y el efecto potente es culpa de la foto, porque es justo lo contrario: estilizado y muy ligero, una delicia en la muñeca. A ver si consigo que se aprecie mejor
Ver el archivos adjunto 2903777
Ver el archivos adjunto 2903778
Tu Zenith me gusta, pero aún me estoy relamiendo del Powergraphic
Es cierto que en estas fotos se ve mucho más ligero, al poder apreciar que es muy fino... Me gusta más aún!!! 🤤 He estado buceando por las tiendas de relojes vintage que tengo localizadas en internet y no he encontrado ninguno en venta (algo habitual con los modelos concretos de relojes vintage), pero sí algún otro modelo se la marca que me ha gustado... Qué opinión tienes de la marca? Te parece recomendable?
P.D. La verdad es que el Powergraphic es muy chulo...
Muchas gracias!!!!Pues mi concepto de la marca es bueno, hasta donde he ido viendo. Sin el renombre de las grandes, pero con unas propuestas bien resueltas: relojes bonitos, con buena construcción y calibres ebauches perfectamente dignos y fiables. Me vienen a la cabeza Technos, Thermidor, Radiant o Cauny como similares.
Y estas líneas con "apellido" Deluxe siempre un poco más especiales.
Deberían encontrarse en precios razonables y si te gustan... Resumiendo: relojes majos para disfrutar sin pensar en coleccionismo
PD: Tremendo es mejor calificativo para el Power😍