AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Cuando las nubes no te dejan ver la luna...
...
Ver el archivos adjunto 891097
Buenos días a todos...
Qué bonito y diferente

Mira que tienes relojes guapos y originales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando las nubes no te dejan ver la luna...
...
Ver el archivos adjunto 891097
Buenos días a todos...
Excelente elección para iniciar este hilo caballero.
Perdóneme la concurrencia pero repetiremos reloj hoy.Ver el archivos adjunto 891083
Seiko helmet skywalker del 77 o como le ha gustado a Don Kike Seiko Anakin.
Un reloj precioso y completamente restaurado y de un enormisimo valor sentimental. Este reloj lo compró mi tío Manuel en un viaje a Chile o Venezuela y fue su reloj para todo siempre, pero todo todo incluyendo trabajo, ducha, playa, etc, etc.
Ver el archivos adjunto 891099
Este puto año, perdónenme el lenguaje, el virus de los cojones acabó con el y entre su hijo y yo decidimos restaurarlo a cualquier precio y bueno, este es el humilde resultado que luzco orgullosisimo como comprenderán.
Debe ser el tiempo que me hace estar triston.
![]()
Excelente elección para iniciar este hilo caballero
Perdóneme la concurrencia pero repetiremos reloj hoy.
Un reloj precioso y completamente restaurado y de un enormisimo valor sentimental. Este reloj lo compró mi tío Manuel en un viaje a Chile o Venezuela y fue su reloj para todo siempre, pero todo todo incluyendo trabajo, ducha, playa, etc, etc.
Este puto año, perdónenme el lenguaje, el virus de los cojones acabó con el y entre su hijo y yo decidimos restaurarlo a cualquier precio y bueno, este es el humilde resultado que luzco orgullosisimo como comprenderán.
![]()
Buenos y soleados dias a tod@s! Hoy despertamos con Platero,casi lo habia olvidado al completo,en una mano y Tissot en la otra. Ahi va!Ver el archivos adjunto 891102Ver el archivos adjunto 891103
Buenos dias a todos y a todas, gracias por abrir el hilo de hoy
Hoy uno sencillo y comodo
Que paseis buen sabado
Te las has cogido golfo.
No me habías dicho naaaa.
Un abrazo
Daniel
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Buenas a tod@s
Gracias por abrir con ese Longines, Wachero. No hay nada mejor para empezar el día.
Os acompaño con el Cauny que cada día me gusta más.
Ver el archivos adjunto 891171
Un saludo.
Qué bonito y diferenteSeguramente será obvio, pero no sé qué indica ese arco del 6 a 24
Mira que tienes relojes guapos y originales:
Te saco fotos de archivo.Saca ese Omega RAF, pendón.
Me encanta es una pasada.Gracias Wachero por el arranque. Da gusto entrar y encontrarse un café y un Longines vintage
Vaya hilo más bonito y emotivo está saliendo hoy: piezas, historias, poemas... ¡¡Delicatessen!!Me ha encantado el patinadísimo Certina de Barrika, con ese "apellido" EA que no recuerdo haber visto antes
: Y si ya antes me chiflaba el Anakin de Fulcrum, ahora que sé de dónde viene aún lo encuentro más envidiable ¡¡y la fragoneta de atrezzo!!
Bueno, yo sigo aireando misteriosos; a ver si este cuadradito también le agrada a mi querido Boctok
![]()
![]()
Seguro que el hilo aún mejora según avance el díaQue se nos dé estupendo el sabadete
![]()
Un precioso homenaje a tu tío.Excelente elección para iniciar este hilo caballero.
Perdóneme la concurrencia pero repetiremos reloj hoy.Ver el archivos adjunto 891083
![]()
Ayer me pareció verla grande ,lo llevas en su sitio día arriba día abajo, precioso reloj.
....P.d: Don José, clopy para los demás, también guardo la mejor de las sonrisas para la muerte es más aquí la espero con Una sonrisa en la cara, un cohiba y una copa de buen pacharán. Si tiene cojones que venga cuando quiera que aquí la espero.
Excelente elección para iniciar este hilo caballero.
![]()
Hola a todos, para hoy mi único Tissot, y de paso, marraneando con otra pequeña y desordenada afición.
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Así es, Cántabro, lo que pasa es que aún no sé ni cómo almacenarlas. No tengo muchas, es colección temática, solo pianistas y compositores, pero muy desordenadas, muchas sin estuche, en fin, la falta de tiempo...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk