• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y Cia. Lunes 4 de junio de 2018

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos lunes.

Llegando al trabajo abro con Tissot. Por cierto ¿qué os parece la combinación azul - marrón?

IMG_20180604_064848.webp

Ultravioletizado

IMG_20180603_195551.webp

Feliz semana
 
Las esferas azules les queda fenomenal las correas marrones, de cualquier tipo :ok::. Gracias por abrir el hilo Gods!, te acompaño con un Certina bicolor...1528091112871693478819.webp, 1528091178863-934640808.webp. Buen lunes a todos!!
 
A mi si me gusta el azul con marrón, pero mejor una correa de cuero envejecido.

_20180604_075558.webp

Saludos!
 
Buenos días, Hic 503, que tengan buen día, gracias Gods por el open day Tissot, Certina de Pinon y Omega de Aguiloco…relojes y algo más.

mmByBJJ.webp

...



...

 
Hoy...Citizen Automatic.

Citizen_Aut.webp


Votos de buena semana.
 
Ahora un Tissot

20180604_093208-1.webp


Feliz día
 
Buen día y feliz semana (borrasca is coming)

Precioso Tissot abre el hilo con una correa muy chula y que le queda genial. Correa marrón para esfera azul siempre bien, con el apunte, opinion personal, de que a más oscuro el azul, más claro debe ser el marrón de la correa.

Hoy este Movado, que aquí calor no hace.

5B610E1B-5EA2-45BC-82F9-85AB3AD92448.webp
 
¡Buenos días a todos!

Hablaba yo con un compañero con respecto a las restauraciones de esfera y, como siempre, le decía que eso es el último remedio. Le dejo a él y para todos los demás la imagen de un 12-68Z con esfera restaurada; y ésta no es de las peores, ni mucho menos. Para comparativa dejo también el estado primitivo

P1090745.webp

P1080688.webp

Que os sea leve el lunes.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Hoy soingen,
Saludos
IMG_20180604_113442.webp
 
Buenos y bonitos relojes mostaráis.

Buenas tardes, o casi.

Hoy el hilo poco concurrido. Sumo con un Genéve de Omega, calibre 565.

IMG_0601.webp
 
Uno, que utiliza vintage en oro con chandal, mejor que no opine sobre correas....::blush::

Fantasticos todos, continuo acelerado.....

20180604_122257.webp

Feliz lunes a tod@s....:ok::
 
Gracias Gods por iniciar el hilo. Muy bonito tu azulito Seastar y también a mí me gustan las correas marrones con esfera azul :ok:: (y coincido en la relación inversa de intensidad de los tonos que propone Zappp :yes:)

Y gracias a los demás también por animar este nuevo lunes gris :yuck:: entre todas las bellezas que han concurrido de momento, el Cauny de ayuc me ha encantado especialmente :drool:

Yo acompaño en marca a Zappp

DSC00763.webp

Que arranque bien para vosotros esta primera semana de junio :Cheers:
 
Buenas tardes, para esta semana recupero el favre con alarma. Ya se va viendo el final de curso, y cada vez cuesta más levantarse.
Un saludo.
1528123472657.webp
 
Un poco tarde, pero es que me acaba de llegar. ..
20180604_182904.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie