Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vecaciones ya toda la vida, a no ser k nos quiten la pensión, je,je.Pues a disfrutar de las vacaciones Txema!!, Y si es con una coronita mejor que mejor![]()
Me tiene loca (más
) el azul de ese guapo grillo tuyo 
Confieso que no me había fijado antes en la inscripción Date en Rolex; no sé cuál es la diferencia, pero pensaba que eran siempre Datejust. Está claro que tengo muuuuuuuuuuuucho que aprender de la marca 

Bonito Nivada vecina y que no te pase na hoy con el calorGracias por poner a rodar la máquina hoy, pinonMe tiene loca (más
) el azul de ese guapo grillo tuyo
Y agosto viene pegando fuerte: tres coronas a falta de una y un pionero acelerado![]()
Confieso que no me había fijado antes en la inscripción Date en Rolex; no sé cuál es la diferencia, pero pensaba que eran siempre Datejust. Está claro que tengo muuuuuuuuuuuucho que aprender de la marca
Ayer llegó a los 8k mi querido amigo vom, así que hoy me acompaña un Super Nivada clásico suyo que me confió
Ver el archivos adjunto 593080
Disfrutad de juergues con alegría y bebed mucho para no deshidrataros con la ola de calor![]()
Bonito Nivada vecina y que no te pase na hoy con el calor
Un apunte olos Relojes Rolex Oyster Perpetuel fueron así solo en principio, solo Oyster Perpetual y temian unas medidas de entre 35 a 36 m.m. mas tarde incorporaron la leyenda datejust, es decir cambiaban la hora exactamente a las 12 de cada día, ya que no siempre tuvieron cambio de fecha automático, pero la casa Suiza decidió introducir un modelo de 34 m.m. con el bisel circular y tambien con ciclops pero sin oro ni diamantes y con el clasico armis oyster, 1 m.m. más pequeño que el del Datejust, que podía ser también oyster o jubileee (el que menos me gusta) en los Date el cristal es plexi, tienen, ciclops, 34 m.m. y armis oyster. Un saludo.

Psi, yo no me lo quito ya en to el día. No corras mucho.Siguen las prisas [emoji24]
Imagino que luego tendre que ponerme babero para ver todas las maravillas juntas!!!!
Ver el archivos adjunto 593082
Feliz día
Vecaciones ya toda la vida, a no ser k nos quiten la pensión, je,je.
.......Disfrutad de juergues con alegría y bebed mucho para no deshidrataros con la ola de calor![]()

Gracias por el hilo diário estimado pinon. Hoy con este de carita blanco perla con un 751 con cinta de cálido cuero ya que a esta hora tenemos amenos 8 grados y para el fin de semana se habla de un frío polar que está llegando, así que bastante fuego y comidas caseras preparadas en cocina a leña. Un óptimo día para todos Ver el archivos adjunto 593155
Y um bom chimarrão gaúcho Ver el archivos adjunto 593157

Agua, que quede claro, Abde se refiere a agua. Que luego me cogéis el rábano por las hojas ......

Guapo tu SM cronómetro y refrescante pensar en esos -8 grados; fíjate que no pensaba yo que se pasase tanto frío en Brasil
Y lo que tiene un color escandalosamente atractivo es ese mate![]()