Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vecaciones ya toda la vida, a no ser k nos quiten la pensión, je,je.Pues a disfrutar de las vacaciones Txema!!, Y si es con una coronita mejor que mejor
Bonito Nivada vecina y que no te pase na hoy con el calorGracias por poner a rodar la máquina hoy, pinon Me tiene loca (más) el azul de ese guapo grillo tuyo
Y agosto viene pegando fuerte: tres coronas a falta de una y un pionero acelerado Confieso que no me había fijado antes en la inscripción Date en Rolex; no sé cuál es la diferencia, pero pensaba que eran siempre Datejust. Está claro que tengo muuuuuuuuuuuucho que aprender de la marca
Ayer llegó a los 8k mi querido amigo vom, así que hoy me acompaña un Super Nivada clásico suyo que me confió
Ver el archivos adjunto 593080
Disfrutad de juergues con alegría y bebed mucho para no deshidrataros con la ola de calor
Bonito Nivada vecina y que no te pase na hoy con el calor
Un apunte olos Relojes Rolex Oyster Perpetuel fueron así solo en principio, solo Oyster Perpetual y temian unas medidas de entre 35 a 36 m.m. mas tarde incorporaron la leyenda datejust, es decir cambiaban la hora exactamente a las 12 de cada día, ya que no siempre tuvieron cambio de fecha automático, pero la casa Suiza decidió introducir un modelo de 34 m.m. con el bisel circular y tambien con ciclops pero sin oro ni diamantes y con el clasico armis oyster, 1 m.m. más pequeño que el del Datejust, que podía ser también oyster o jubileee (el que menos me gusta) en los Date el cristal es plexi, tienen, ciclops, 34 m.m. y armis oyster. Un saludo.
Psi, yo no me lo quito ya en to el día. No corras mucho.Siguen las prisas [emoji24]
Imagino que luego tendre que ponerme babero para ver todas las maravillas juntas!!!!
Ver el archivos adjunto 593082
Feliz día
Vecaciones ya toda la vida, a no ser k nos quiten la pensión, je,je.
.......Disfrutad de juergues con alegría y bebed mucho para no deshidrataros con la ola de calor
Gracias por el hilo diário estimado pinon. Hoy con este de carita blanco perla con un 751 con cinta de cálido cuero ya que a esta hora tenemos amenos 8 grados y para el fin de semana se habla de un frío polar que está llegando, así que bastante fuego y comidas caseras preparadas en cocina a leña. Un óptimo día para todos Ver el archivos adjunto 593155
Y um bom chimarrão gaúcho Ver el archivos adjunto 593157
Agua, que quede claro, Abde se refiere a agua. Que luego me cogéis el rábano por las hojas ......
Guapo tu SM cronómetro y refrescante pensar en esos -8 grados; fíjate que no pensaba yo que se pasase tanto frío en Brasil
Y lo que tiene un color escandalosamente atractivo es ese mate