AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
... No te reencarnes en mi, estarias condenada a quedarte sin relojes![]()
jajajajaja, eso es verdad, pero intuyo que lo padeces con muuuuucho gusto

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... No te reencarnes en mi, estarias condenada a quedarte sin relojes![]()
Gracias Vicente por abrir el hilo y a todos por esa estupenda muestra que habeis mostrado....como siempre imposible quedarse con uno, dos o tres.....todos envidiables
Hoy un Conquest con calibre 19AS.
Ver el archivos adjunto 458170
Buenos días amigos,
Maravillas hoy...ese Conquest!
Yo sigo mi semana Zenith con este 106-6 que fue el primero de la marca que entró en caja:
Ver el archivos adjunto 458203
Feliz jueves!
Gracias Vicente por abrir el hilo y a todos por esa estupenda muestra que habeis mostrado....como siempre imposible quedarse con uno, dos o tres.....todos envidiables
Hoy un Conquest con calibre 19AS.
Ver el archivos adjunto 458170
¿ Semana Zenith?¿Qué tienes 7?.........te tengo una manía......![]()
solo 5
![]()
cinco, Manolo... acá tengo cuatro, uno está "emprestado"
tenía seis pero hace poco vendí uno en el FCV.
Me han gustado mucho los relojes pero más aún lo de "Relojete"; creo, Jesús, que deberías cambiarte, je,je,je.
Expectacular Relojote, una pieza extraordinaria..............
PD. Molotov, me ha encantado eso de mi Contraria.............cuanta razón.......
Tú no sabes dónde elegir, pero yo lo mismo me quedaba con el tuyo sin dudarlo mucho...
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Vicente por abrir el hilo con ese original horas saltantes, y todos los demás espectaculares sin excepción.
Yo hoy acompañado de mi Contraria y su regalo del día de la Madre, que le ha gustado mucho.
![]()