Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias,pero es la 1ª vez que la subo.Gracias por la apertura, Yaki!, conocía esa foto, como todas las tuyas, magnífica . Te acompaño con un soviético...Ver el archivos adjunto 721124, Ver el archivos adjunto 721125
.......Modelo "afotada" y "apretá" de "doble barrilete" (la de términos nuevos que estoy aprendiendo en éste santo rincón).
Buenos días, desde que he vuelto nada más que veo grandes fotos de Yaki, gracias compañero. Voy a aportar mi granito de arena a este caluroso lunes:
Ver el archivos adjunto 721140
Este Telda vino incompleeto, sin parte de las agujas, con el baño de oro a partes etc... Hoy luce así de guapete!
Abrazos!!
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Yaki. Yo hoy acompaño con este Orient que me regalaron hace tiempo y que ayer tarde finalicé.
Ver el archivos adjunto 721133
Y de regalo una fotografía de como me lo dieron.
Ver el archivos adjunto 721134
Descalzos que vais ambos dos, pedazo relojes.Gracias Yaki por abrir desfile con esas fotazas, muy animada y variada compañia, da gusto comenzar así el día.
Hoy doble, con el de Relojote.
Feliz lunes. Ver el archivos adjunto 721150Ver el archivos adjunto 721151
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias, "de Madrid al cielo y un agujero pa verlo"
Ver el archivos adjunto 721146
Gracias Yaki por abrir desfile con esas fotazas, muy animada y variada compañia, da gusto comenzar así el día.
Hoy doble, con el de Relojote.
Feliz lunes. Ver el archivos adjunto 721150Ver el archivos adjunto 721151
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días
Hoy máxima elegancia