Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias,pero es la 1ª vez que la subo.Gracias por la apertura, Yaki!, conocía esa foto, como todas las tuyas, magnífica. Te acompaño con un soviético...Ver el archivos adjunto 721124, Ver el archivos adjunto 721125
.......Modelo "afotada" y "apretá" de "doble barrilete" (la de términos nuevos que estoy aprendiendo en éste santo rincón).
![]()

Buenos días, desde que he vuelto nada más que veo grandes fotos de Yaki, gracias compañero. Voy a aportar mi granito de arena a este caluroso lunes:
Ver el archivos adjunto 721140
Este Telda vino incompleeto, sin parte de las agujas, con el baño de oro a partes etc... Hoy luce así de guapete!
Abrazos!!

Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Yaki. Yo hoy acompaño con este Orient que me regalaron hace tiempo y que ayer tarde finalicé.
Ver el archivos adjunto 721133
Y de regalo una fotografía de como me lo dieron.
Ver el archivos adjunto 721134
Descalzos que vais ambos dos, pedazo relojes.Gracias Yaki por abrir desfile con esas fotazas, muy animada y variada compañia, da gusto comenzar así el día.
Hoy doble, con el de Relojote.
Feliz lunes. Ver el archivos adjunto 721150Ver el archivos adjunto 721151
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias, "de Madrid al cielo y un agujero pa verlo"
Ver el archivos adjunto 721146

Gracias Yaki por abrir desfile con esas fotazas, muy animada y variada compañia, da gusto comenzar así el día.
Hoy doble, con el de Relojote.
Feliz lunes. Ver el archivos adjunto 721150Ver el archivos adjunto 721151
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Y sin descuidar el cuerpo... gracias Molo
Así todo, me voy a quedar con la alegría de volver a ver el precioso Telda lunático de Guille por aquí 

Hoy comienza para mí la Aste Nagusia 
Buenos días
Hoy máxima elegancia