Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rescatado de un compra venta de oro. Su pecado: le había entrado algo de agua por la tija y sobre todo tener una caja de oro blanco. El calibre Rolex 1602 tiene algunas raya por el maltrato pero milagrosamente la esfera, agujas y demás han sobrevivido. El conjunto encajó como un guante en ésta caja de Tissot...
Al ver la foto en el general me he acordado de ese término que te había leído a tí, jajajaja!!! Me hace gracia pero la verdad es que a mí este "Genève" en particular, antracita y sereno, me encanta. Y la foto le hace justicia... Ovación por mi parte.
Xabi, ese brazalete no es el suyo, verdad? 🤔.Tuve uno igual o muy parecido y nunca supe a qué reloj pertenecía.Buenos días, con la de agua que cae me permito poner foto de este joven que he despertado hoy, piedras a mí.
Ver el archivos adjunto 3420688
En la izquierda llevo el mismo Bulova de los últimos 40 días, ese sí más veterano, pero lo tenéis ya muy visto. Como se mantiene en hora, me da pena que se pare...
Hola Álvaro, no es el suyo, no! El original también me gusta pero me motiva más cómo le queda este, me parece que refuerza su personalidad. Este brazalete en concreto es de la firma MiLTAT (Strapcode) y el modelo ellos lo llaman "Bandoleer". Sin embargo, es un diseño anterior, yo tengo algún brazalete vintage que, aunque de construcción mucho más ligera y frágil, estéticamente sigue la misma línea.Xabi, ese brazalete no es el suyo, verdad? 🤔.Tuve uno igual o muy parecido y nunca supe a qué reloj pertenecía.
Hola Manuel, que esfera más bonita tiene ese Dogma, y además con la mítica 853.¡Buenos días a todos!
A mi que no me gusta el futbol lo único que me faltaba es que mientras haya retransmisiones futboleras no funcione el foro. ¡La madre que los parió!.
Para hoy un Dogma con la 853.
Ver el archivos adjunto 3420638
Y ayer tarde preparé esta foto para deciros que aún me pregunto por qué me cautivó tanto esta máquina de bolsillo ya que tampoc es para tanto, pero se me coló profunda. Pero no pude subirla, ya ves, ¡¡el futbol!!
Ver el archivos adjunto 3420640
Un saludo desde Sevilla.