Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pinon y Molotov por abrir el hilo diari, acompaño con un clasico no date con el 215
![]()
Feliz jueves
Así todo, soy esclava de mis debilidades y mis ojos se ha ido al morenazo de mazel 

Buenos días, en un momento de respiro os enseño el de hoy.![]()

No suelo usar vintages en el trabajo por razones higiénico-sanitarias hacia ellos; preferiría que me durasen un poco más que una tarde con todas sus ruedas en su sitio. Pero es que es ver un Bulova y venirme las ganas!
Pues hoy usaré este Bulova del 58.
Ver el archivos adjunto 456067
Precioso tu Bulova de hoy 

Sobervio, me encanta y en un estado estupendo, envidia insana![]()

Un lujazo este hilo nuestro. Hoy me quedaría con ese Polerouter que me produce unas CRI insoportables y con el Bulova de preciosa esfera y caja de Nando
Bueno, siendo sincera.....me quedaría con Todos 
PreciosoGracias pinon y Molotov por abrir el hilo diari, acompaño con un clasico no date con el 215
![]()
Feliz jueves

Lo es y ese minutero la hace singular y escasa[emoji106]Veo que soy indomesticables, cada día más soberbios, más inalcanzables, más ...... de todo. Y obsesivos, veo que también hay muchos obsesivos con los Omega, los UG, los crono ....... uffff! que envidia da entrar por este pasillo; o paseillo, que no sé yo.
Hoy, como el calor ya aprieta y se preveía una larga caminata, Seiko con armis; que para eso están.
Ver el archivos adjunto 456119
Un saludo a todos.
PS. En el jueves ná de ná. Aunque he confirmado la autenticidad de una esfera Certina de las enviadas a restaurar y que tenía dudas de que fuera así de origen. Esos puntos negros y triángulos detrás de números e índices me mosqueaban. Lo es, lo es.
Esta:
Ver el archivos adjunto 456120