Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Egun on compañeros. Gracias Su por abrir el hilo, hoy llevo moderno, así que , na de na, un gatito y otra foto de archivo como mi paisano, Vengo del del BEC había unos pelucos importantes y a un precio tambien importante, un Breitling crono sesentero en oro IMPRESIONANTE. Pero estoy sorprendido. O no tengo un duro o me he curao, me he curao!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 671577
Ver el archivos adjunto 671578
Ver el archivos adjunto 671579
Todas de congelador. No tengo perdón pero el BEC era el BEC
Mira que soy gatófilo, pero es que Artza tiene un nosequé que me encanta.
... .
Me doy por aludido... Ja ja... Eskerrik azko!Bellísimo tu Kingmatic, Sue Gracias por ocuparte de abrir el hilo hoy
Bellísimos también los Cyma, Tissot, Halcón, Longines... Todos Y mención especial a las hermosas fotos de mis paisanos exiliados al sur
A mí me acompaña el pequeño pitufo Big Crown
Ver el archivos adjunto 671572
Buen sábado para todos
Como ayer no pudo ser (lo acabo de terminar ahora) me uno hoy al día de las mujeres. Esos entrañables seres que nos acompañan en la vida: trabajadoras, constantes, incansables, abnegadas, sufridoras, desprendidas, compañeras, amigas y, a veces, hasta fieles. ¡¡Va por ellas!!.
Ver el archivos adjunto 671630
Un abrazo a todas desde Sevilla. ¡Casi ná!. (Lamentablemente tiene que ser virtual porque ya me gustaría que fuera apretao, apretao).
No sé si es culpa del móvil, peo yo no lo veo morado
Por el lado de abajo se ve ...